La dieta de un ángel de Victoria’s Secret

9 de noviembre del 2011

Adriana Lima es una de las protagonistas de los desfiles de la marca de ropa interior Victoria´s Secret. En su más reciente edición desfilaron 20 modelos sobre la pasarela. Lima es una de las principales. Cuenta con una fanaticada enorme que se derrite con sus curvas perfectas, ojos verdes y labios sensuales. Lima exhibe su […]

La dieta de un ángel de Victoria’s Secret

Adriana Lima es una de las protagonistas de los desfiles de la marca de ropa interior Victoria´s Secret. En su más reciente edición desfilaron 20 modelos sobre la pasarela. Lima es una de las principales. Cuenta con una fanaticada enorme que se derrite con sus curvas perfectas, ojos verdes y labios sensuales. Lima exhibe su cuerpo escultural en calzones y brasier como pocas lo pueden hacer. Los buenos genes son una bendición para cualquier modelo, pero muchas necesitan trabajar duro para llegar a la cima. Lima, de 30 años, revela el régimen físico al que se somete días antes de convertirse en uno de los ángeles más representativos de Victoria’s Secret.

Desde agosto, Lima se ejercita a diario. Durante las últimas 3 semanas el entrenamiento se duplica en dos rutinas cada día. Previamente ha sido vista por un nutricionista que le mide la grasa, la capacidad de retención de líquidos y la masa muscular. Él le da las fórmulas de varias bebidas de proteína. Lo ideal es que la modelo esté llena de energía durante su periodo de entrenamiento. El ingrediente base de las bebidas son huevos pulverizados. Durante ese tiempo Lima debe tomar un galón de agua diaria. No puede comer sólidos. Son nueve semanas a punta de líquidos. Dos días antes del espectáculo puede abstenerse del galón de agua y volver a tomar líquidos de manera normal.

Faltando doce horas para el desfile, Lima debe abstenerse de tomar líquidos. “El cuerpo se seca por completo. Se pueden perder hasta 4 kilogramos solo evitando los líquidos”, dice Lima. Según Sophia Neophitou,  la estilista del show, las modelos como Lima se someten al entrenamiento que haría un atleta: “Un ángel de Victoria´s Secret no se puede dar el lujo de estar en mala forma. Estas son las modelos que más duro trabajan, porque todos los atuendos seleccionados para el desfile deben lucir perfectos. No puede haber ni un solo gordo o llanta que se asome”.

El ejercicio físico al que se somete Lima no es largo pero sí muy intenso. Durante varios minutos salta lazo, boxea y levanta pesas sin descanso. Lima dice que cada segundo de su esfuerzo compensa lo que para ella significa ser un ángel de Victoria’s Secret: “Es un sueño hecho realidad. Es el momento más alto de mi carrera. Ser ángel de Victoria’s Secret es el tope de cualquier modelo. Todo el mundo sabe quién eres, todo el mundo sabe tu nombre y eso te abre muchas puertas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO