Premios Oscar 2017: Meryl Streep rechazó un vestido de Chanel

Premios Oscar 2017: Meryl Streep rechazó un vestido de Chanel

26 de Febrero del 2017

Las actrices de Hollywood siempre llegan bellísimas con sus vestidos de alta costura para desfilarlos en las alfombras rojas de los premios ya sea Oscar,  Golden Globe, los SAC entre otros, sin embargo, algunos diseñadores pagan a las actrices para que luzcan los últimos atuendos de su colección y los presenten ante la prensa.

Oscar Meryl Streep le habría hecho un desplante a uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo; nada más ni nada menos que Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa Chanel.

Lea también: En vivo: Entrega de Premios Oscar 2017

Sucede que días atrás la veterana actriz había elegido a Karl para diseñar su vestido en la alfombra roja de los premios de la academia, el diseñador trabajó con su equipo en un vestido gris de seda bordada que había presentado en su última colección de Alta Costura, un vestido que llevaba el mismo nombre de la actriz.

Dos días antes de la entrega de los premios Oscar, una de las asistentes de Streep llamó a Lagerfeld para comunicarle que la actriz había cambiado de opinión y que iba a utilizar un vestido de otro diseñador que decidió pagarle por usar un vestido de su última colección. Ese sería el vestido que utilizaría en la red carpet del Teatro Dolby de Los Angeles.

“Meryl es una actriz genial pero un poco barata”, Lagerfeld

“Es una actriz genial, pero un poco barata también, ¿no?, después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagar. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, comentó el director de la casa Chanel, Karl Lagerfeld.

Lea también: Contundente mensaje de Meryl Streep a Donald Trump

En diálogo con The Hollywood Reporter, Streep señaló que el diseñador está difamando de ella y de su equipo, pues jamás hace ese tipo de acuerdos con los diseñadores.

Este domingo la actriz lució para la entrega 89 de los premios Oscar un vestido azul oscura con perlas blancas diseñado por  Elie Saab, un libanés quien desde los nueve años ya confeccionaba vestidos para sus hermanas y familiares.

Meryl ha sido 20 veces nominadas al premio Oscar de la Academia, de las 20 ha ganado tres premios, y se presume que será su cuarto premio que se lleva a su casa, el primero fue en 1979, logró ganar como Mejor Actriz de reparto por «Kramer vs. Kramer», en 1982 el de Mejor Actriz por «La decisión de Sophie» y en 2012, otro en esta misma categoría por ‘La Dama de Hierro’.

Alt_Meryl Streep-..*********00