La hermana de Penélope Cruz

12 de agosto del 2012

Mónica Cruz es tan sensual y bella como la actriz española, quien ahora es la imagen de una de las marcas de ropa interior más sexis del mundo: Agent Provocateur.

Mónica Cruz

Mónica Cruz

Para muchos, Mónica, la hermana menor de la española Penélope Cruz, es idéntica a ella. Ambas han protagonizado videos musicales, diseñado y han sido imagen de su propia colección para la marca MNG. Esta vez, Mónica modela en ropa interior para una de las marcas más sexis del mundo: Agent Provocateur.

Mónica Cruz

Mónica, de 35 años, es la nueva cara de la marca inglesa que se ha caracterizado por trabajar con modelos y celebridades que, según ellos, cuentan con el efecto ‘Agent’. Un término con el que definen la sensualidad llevada al extremo. La lista de mujeres exuberantes, a la que ahora pertenece Cruz, está conformada por Dita Von Teese, Kylie Minogue, Kate Moss, Rosie Huntington Whiteley y Maggie Gylenhaal.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://www.youtube.com/watch?v=7DY728GDWI0[/youtube]

El video de la campaña es mucho mejor que las fotos. Se llama Whilelmina (Muéstrate como Eres) y cuenta la historia de una mujer de la época victoriana que cada vez que posa frente al lente de la cámara se convierte en un animal sensualmente salvaje.

Mónica Cruz

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO