La Mar, la mejor segunda piel de las mujeres

La Mar, la mejor segunda piel de las mujeres

12 de junio del 2019

Elegancia, sensualidad, perfección, esto es lo que connota La Mar, marca de lencería fina que consiente a cada mujer que la utiliza.

La ropa interior, esa segunda piel de las mujeres es tan íntima que por eso exige confianza en el momento de comprarse. Esto nos lo cuenta María del Mar Ponce, fundadora y diseñadora de La Mar.

Como es un producto tan único y tan íntimo la complicidad que se genera con cada mujer lo es también.

Foto: Kevin Narvaez

Esta marca empezó hace cuatro años por una preocupación intrínseca de Maria del Mar por el cuerpo, la feminidad y sobre todo por la carencia en el mercado de prendas bien diseñadas y comprometidas con esa “segunda piel” de la mujer.

Administradora de profesión y diseñadora de corazón empezó a hacer ropa interior y a venderla por Instagram. A primera vista no parece simple vender lencería por Internet pero el éxito de esta marca fue prematuro y la apertura de su primera tienda no tardó mucho en llevarse a cabo. La Mar habita en la calle de los anticuarios está en Casa Santamaría que es un espacio en donde otros Diseñadores venden sus marcas.

Para María del Mar el diálogo con sus clientes es indispensable, su body estrella se llama Cloé, de él se desprende una sensualidad imponente. Su fabricación es minuciosa, hecho a mano y a la medida de cada persona. “Los bodys abrazan el cuerpo de la mujer y la hacen sentir cómoda y bonita”, afirma María del Mar.

Foto: Kevin Narvaez

La acogida de esta marca parece no tener fin por eso en pocos meses abrirá una nueva tienda en donde sus clientes fieles podrán conocer las nuevas colecciones.

María del Mar es clara en afirmar que quiere permear el mercado nacional y después conquistar el mundo.Está muy cerca de hacerlo.

Para que conozcan más visiten su tienda en Casa Santamaría Calle 79b#7-38 y su Instagram @lamarsensualshop.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO