“La tecnología es el nuevo lenguaje de la moda”: Custo Barcelona

“La tecnología es el nuevo lenguaje de la moda”: Custo Barcelona

23 de julio del 2014

Custo Dalmau de la marca Custo Barcelona llegó a las pasarelas de Colombiamoda 2014 con su sello característico: el color. El universo Custo presentó dos bloques en la pasarela, el primero, la colección Otoño- Invierno que está vigente en las tiendas de Estados Unidos y Europa y el segundo, la colección primavera verano 2015 que presentará en septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.

Custo Barcelona

En diálogo con Kienyke.com el diseñador expresó la conexión de los latinoamericanos con la propuesta de la marca: “La cultura latinoamericana es una cultura que convive con el color, y el color es parte importante del ADN de Custo Barcelona”

Custo Barcelona

Las transparencias con el grafismo clásico de la marca estuvieron presentes en el segundo bloque de la pasarela. Los estampados brillantes, las formas geométricas, la unión de trazos y colores.

Custo Barcelona

Con más de 30 años en el mundo del diseño para este diseñador la verdadera revolución de la moda está en la tecnología, no sólo en los materiales sino en la forma de adquirir los productos: “La tecnología es el nuevo lenguaje de la moda, te permite trabajar con materiales que hace 20 años no existían. Te permite hacer cosas que las maquinas no podían hacer y hacer procesos que no existían. Todo esto genera el nuevo lenguaje de la moda. Ahora, para mí la gran revolución está en que el comprador ya no va a las tiendas, desde su casa hace tres o cuatro clicks en su teléfono y recibe el producto de moda en su casa, esto para mí es la gran revolución”

 @Custo_Barcelona