Lady Gaga lanzaría línea de maquillaje

11 de mayo del 2018

Lady Gaga, estaría haciendo todas las diligencias para lanzar una línea completa de maquillaje.

Lady Gaga

El negocio de la belleza es uno de los más grandes en el mundo, teniendo en cuenta todas las ganancias que recauda alrededor del mundo. Estos ingresos lo han sabido aprovechar las celebridades, porque la tendencia ya no es sacar perfume (recuerden los de Paris Hilton, Britney Spears e incluso Elizabeth Taylor), sino lanzar líneas de belleza o maquillaje, este es el caso de la cantante Lady Gaga, que parece estar interesada en esta nueva apuesta.

Los cosméticos son una estrategia positiva dado que en la actualidad presentan alta demanda, esto es algo visto en personalidades como Kylie Jenner, Kim Kardashian o Rihanna, todas con líneas exitosas de maquillaje, mientras que otras prefieren colaborar con marcas ya establecidas, como Gigi Hadid y Jennifer Lopez.

Según la versión juvenil de la biblia de la moda, Teen Vogue, comenta que Lady Gaga está interesada en sacar productos de belleza bajo su propio nombre, se encuentra presentando los papeles necesarios en la oficina de patentes y registros de Estados Unidos. Una pregunta que aflora aquí, ¿y cómo se llamaría la línea? En comparación a la de Rihanna, llamada Fenty Beauty, que honra a su apellido original, la interprete de Bad Romance parece proponer Haus Beauty, teniendo en cuenta que su equipo creativo tiene el nombre de Haus of Gaga.

Un abre bocas de esto podría ser uno de los últimos post que GaGa hizo en su cuenta de Instagram, la descripción dice “¡#HausEditorials en Barcelona!”, lo que podría significar que ella está elaborando la campaña publicitaria en la ciudad catalana.

Teen Vogue también explica que esta marca no sería una propuesta a la ligera, en vez de eso, Lady Gaga contará con una línea de maquillaje extensa y bien nutrida, algunos artículos que se podrían encontrar son, productos para el rostro, los labios, los ojos y las mejillas, una nueva fragancia (aparte de la que ya tiene), cuidado de la piel y el cuerpo y para finalizar, un beauty milk (leche de belleza). De ser cierto estos, los little monsters, la base de fanáticos de la artista, se encargaría de acabar en estantes esta línea de belleza de su mother monster.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO