Las gemelas albinas que conquistan la industria de la moda

Foto: Captura de pantalla

Las gemelas albinas que conquistan la industria de la moda

16 de abril del 2017

En Brasil, dos hermanas gemelas,  Lara y Mara Bawar, se han convertido en las exponentes de una belleza única y diferente a lo que el mundo de la moda, acostumbra. Con tan solo 11 años, las chicas nacidas en Sao Paulo, muestran al mundo su color de piel albino con orgullo. Varias marcas de ropa, se decantan por el potencial que reflejan estas niñas ante el lente de una cámara; ya han sido la imagen de Nike y Bazaar Kids.

“Crecer así es increíble, nos encanta ser diferentes y estamos felices con nuestra belleza única”, declaró Mara ante los medios brasileños; palabras con las que coincide su hermana Lara,”el albinismo es lindo. Amamos nuestro pelo, el color de nuestros ojos y nuestro color de piel”.

Por otra parte, las chicas que provienen de una familia de inmigrantes africanos (un país situado en la costa oeste de África), saltaron a la luz a través de la colección de moda de la firma Insanis, con la que llegaron a recaudar más de 27.000 seguidores en Instagram.

THANK YOU!!! PHOTO @viniciusterranova ☯️❤❤15K❤❤☯️. MUA @gabijovine WE ARE SO HAPPY TO HAVE ALL OF YOU ON OUR LIFES!! ?

Una publicación compartida de Lara Mara Sheila (@lara_mara_sheila) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 8:04 PDT

El fotógrafo Vinicius Terranova, en una serie de imágenes que muestran la hermosura que existe entre los diferentes tonos de piel, retrató por primera vez a las gemelas. En esa oportunidad, su hermana Sheila, que no es albina, las acompañó; algo que se convirtió en la circunstancia perfecta para mostrar el gran atractivo de la diversidad. La exposición se llama ‘Flores raras’

“Mi arte representa la belleza que hay en la diversidad y las extensiones literales y simbólicas del empoderamiento”, explicó el artista sobre su proyecto.

[email protected] ?Styling @suyane_ynaya “We are strong together” ❤

Una publicación compartida de Lara Mara Sheila (@lara_mara_sheila) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 3:12 PDT