Las 5 cosas que todo closet debe tener

Las 5 cosas que todo closet debe tener

4 de noviembre del 2010

Estas son las prendas de vestir que garantizaran estar acorde con las tendencias de moda de esta temporada.

Vestido de estampado floral
Esto ya no es una pieza solo para clima caliente. Es esencial tener un vestido de flores en el clóset. En tierra caliente queda perfecto con unas sandalias y en tierra fría con unas botas largas y un sweater de un solo color que combine con el estampado, es lo ideal.

Pantalones Cargo
Esta pieza puede reemplazar unos jeans en cualquier momento. Son igual de cómodos y fáciles de usar y sirven para el día o la noche. Para complementar el look , se pueden usar con un blazer y unos zapatos de plataforma.

Animal Print
El estampado de animal se puede combinar con colores sólidos, es decir, con prendas de un solo color. Eso le da un toque moderno a la pinta. De la forma que sea: en cartera, en bufanda, en gafas, en zapatos, en faldas, etc.., este es un infaltable en cualquier closet que quiera estar a la moda.

Dorado
Es sin duda el color de esta temporada y debe estar en algun elemento de la pinta. Si es para la noche, las lentejuelas es el camino a seguir. Pero también se ve bien en estampados o en telas solidas ya que es un color que le da elegancia a lo que se lleva puesto. ¿Lo mejor de usar este color? No necesitas llevar joyas para complementar el look.

Chaqueta de cuero
Es una prenda muy útil. Se ve bien con casi todo, desde unos shorts, un par de jeans, hasta un vestido de seda pueden ser la combinación perfecta para darle un buen uso a la chaqueta que nunca estara out .

Cat-eye Sunglasess
Muy populares en los años 20. Estas gafas de sol que imitan un look, retro son el modelo que complementaria una buena pinta en un día soleado. Se pueden usar en ocasiones formales o informales sin ningún problema.