De bruces en la pasarela

De bruces en la pasarela

11 de octubre del 2013

A modelos reconocidas y principiantes, participantes de reality y concursos de belleza los nervios, los trajes más entallados y plataformas enormes les han jugado malos ratos en las pasarelas.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/jHQXfCyaByE[/youtube]

Lindsey Wixson

En el 2011 en el desfile benéfico organizado por Naomi Campbell, Fashion for relief, para recoger fondos para las víctimas del tsunami, la modelo Lindsey Wixson no se cayó una, sino tres veces.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/sErgzAu-WMg[/youtube]

Lindsey Wixson repite

Ese mismo año la modelo de 17 años se cayó en la Pasarela de Versace en  Milán. Le tomaría tiempo adaptarse a los vestidos largos y los tacones altos.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/KF-ND3Jby0Y[/youtube]

Agyness Deyn

La modelo británica Agyess Deyn perdió el control en dos ocasiones en otra de las ediciones de Fashion for relief que recogía fondos para las víctimas del terremoto en Haití. Cuando se cayó la primera vez el público se puso de pie para aplaudirla y cuando pensó que ya tenía control sobre los tacones se cayó otra vez. Al final se quitó los tacones Burberry para continuar en la pasarela.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=iekhz3ha74I&feature=share&list=PL4D765C7F62D03A58[/youtube]

Pasarela de la diseñadora María Lafuente

En este desfile de la diseñadora española María Lafuente en el Mercedes Fashion Week en Madrid esta modelo de piernas muy largas lucha con los tacones desde el primer segundo en pasarela.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/XdrvcLyB6-I[/youtube]

Jessica Stam

La modelo Jessica Stam ha sido el rostro para las firmas Miu Miu, H&M, Christian Dior, Bvlgari, Nina Ricci o Prada. En marzo del 2006 en la colección Otoño 2006 de Chloe se cayó por unos zapatos de 15 centímetros.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/y_A_7giWgsk[/youtube]

Carmen Electra

En marzo de 2007 durante el desfile Max Factor Salutes Hollywood  la actriz Carmen Electra antes de finalizar la pasarela perdió el equilibrio, parece que la pasarela era muy resbalosa porque la modelo Alison Sweeney también cayó.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/C-cqUj99zMI[/youtube]

 Kamila Wawrzynia

En el desfile primavera verano de la diseñadora Vivienne Westwood la modelo Kamila Wawrzynia se cayó dos veces.

 [youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/a5jWEIG7jCA[/youtube]

America´s next top model

El reality que busca nuevos talentos en el modelaje, America’s next top model, un formato creado por Tyra Banks no se salva de las caídas. La caída de la ganadora de la sexta temporada Danielle Evans fue una de las más difundidas en redes sociales.

[youtube width=”560″ height=”340″]http://youtu.be/3JiuCBsTyPo[/youtube]

Miss Universo 2008

En la edición del 2008 en la qué participó Taliana Vargas, la señorita Estados Unidos Crystle Stewart se cayó en el desfile de gala.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/hd5RBNRpr44[/youtube]

Miss Gay Nicaragua

La Señorita Dayana Cisneros no ganó la corona en “Miss Gay Nicaragua” pero si más 1.000.000 de reproducciones en youtube

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/f9ArelA4eSo[/youtube]

Pasarela del diseñador Anthony Vaccarello

En el desfile de Anthony Vaccarello en el Mercedes Fashion Week 2012 una modelo es socorrida por sus compañeras de la pasarela.

Vea también: Las más graciosas caídas y metidas de pata de camarógrafos