¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?

¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?

30 de junio del 2013

Lujo, exclusividad y extravagancia son algunas de las características de estos objetos de uso cotidiano que han traspasado el límite de la imaginación. Estos artículos de edición limitada son los más caros del mundo.

Iphone Stuart Hughes, Kienyke

El iPhone de 15.3 millones de dólares

Este teléfono inteligente tiene superficie de oro y diamantes. Fue fabricado por la joyería británica Stuart Hughes a petición de un millonario chino. Su elaboración a mano duró nueve semanas. La parte externa del dispositivo está hecha de oro de 24 quilates y el botón de inicio con diamantes negros de 26 quilates. En el logotipo de Apple y los bordes se utilizaron 53 diamantes blancos y otras piedras preciosas. La cubierta lo convierte en el objeto más caro del mundo y fue presentado el 22 de mayo del 2013.

Reloj Vacheron Constantin Kallania, Kienyke

El reloj de 5 millones de dólares

La empresa Vacheron Constantin presentó el reloj más caro del mercado. Se trata de Kallania: un modelo que tiene oro blanco de 18 quilates en la caja. En la esfera central lleva 32 diamantes: unos 9,5 quilates en total.

Ferrari del desierto, Kienyke

El carro de 3,4 millones de dólares

En la tercera edición del salón de Qatar se presentó el W Motors Lykan Hypersports, un carro deportivo al que algunos ya han bautizado como el “Ferrari del desierto” su precio es de 3,4 millones de dólares. El otro argumento de su exclusividad es que sólo se construyeron siete coches de este modelo. Algunas de sus características son: luces LED con diamantes incrustados, botones de oro y platino en el interior y, en el exterior, fragmentos de cristales que se pueden personalizar según el gusto del cliente.

Celular Goldvish Limited Edition, Kienyke

El celular de 1.3 millones de dolares

El ‘Goldvish Limited Edition’ es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo. El celular fue registrado en el libro de récords Guinness

Camisa Eton, Kienyke

La camisa de 35 mil euros

Este modelo de la firma suiza Eton fue creado con algodón egipcio y diamantes blancos incrustados en sus puños. Se fabricaron muy pocos ejemplares y se vendieron en subastas de las tiendas Eton en Milán, Los Ángeles y Estocolmo, con la condición de vender una sola camisa por cliente. El notable éxito de la primera edición, obligó a la firma suiza a sacar a la venta una nueva tirada, esta vez más numerosa, que puede adquirirse en los prestigiosos almacenes Harrods a 35.000 euros la unidad.

Silla Yves Saint Laurent, Kienyke

El sillon de Yves Saint Laurent (27,4 millones de euros)

El ‘Asiento de los Dragones’, diseñado por el prestigioso diseñador Yves Saint Laurent, es el mueble más caro del mundo. También conocido como ‘The Eileen Gray Chair’ se convirtió hace escasos años en el sillón más caro del mundo, cuando el coleccionista de arte Cheska Vallo adquirió esta pieza única por 27,4 millones de euros en una subasta de Christie’s.

Mouse Pat says now, Kienyke

El mouse más caro (25 mil dólares)

Es de oro y viene en dos modelos llamados ‘Diamond Flower’ y ‘Scattered Diamond’, que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada ‘Pat Says Now’ y su precio de es 25 mil dólares.

Cama flotante Janjaap Ruijssenaars, Kienyke

La cama flotante de 1.5 millones de euros

Diseñada por el arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars, esta cama utiliza imanes para mantenerse flotando mientras se duerme y soporta hasta 900 kilogramos. Esta revolucionaria creación le llevó seis años de trabajo a su creador. Janjaap Ruijssenaars, de apenas 33 años, tiene patentado el concepto y todos los usos posibles de este invento en muebles flotantes. El prototipo de la cama flotante se presentó en junio pasad en una feria en Bélgica. El primer comprador pagó alrededor de 1.5 millones de euros, pero se estima que el precio comercial puede disminuir hasta 200 mil euros.

Casa Uptown Court, Kienyke

La casa más cara del mundo: 138 millones de dólares

Según un listado de la Revista Forbes ‘Uptown Court’, una mansión de 103 habitaciones ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la Campiña inglesa y valorada en 138 millones de dólares (104,8 millones de euros), es la casa más cara del mundo. Esta vivienda es más grande que el palacio de Buckingham.

xbox 360, diamantes, Kienyke

El Xbox  de 15 mil dólares

Entre las consolas Xbox 360 más costosas que se han producido de manera exclusiva existe una versión que se encuentra cubierta por más de 11.000 diamantes. Tiene un precio superior a los 15.000 dólares.