Gucci crea medias y calzado de látex

25 de marzo del 2017

Al “polémico” calzado, se suman las cuestionadas botas transparentes de Kanye West.

Gucci crea medias y calzado de látex

Foto: Gucci

Gucci ha sorprendido al mundo de la moda. Esta vez, la nueva excentricidad de la casa italiana son las medias y sandalias en látex que vienen en azul, negro, rojo y finalmente en color beige.

Como era de esperarse, a pesar de la variedad en estilos, la compañía de moda ha sido el principal foco de las críticas y se presume que esto se debe a el deseo de reinventar sus clásicas sandalias de tiras dándoles un toque de novedad, aunque al parecer, se les fue la mano.

En la semana de la moda celebrada en Milan, el septiembre de 2016, se presentó la propuesta que pertenece a la colección primavera-verano.

Entre las reacciones más comunes por parte de los fashionistas e internautas se encontraban las preguntas, “¿Qué es esto?”o”¿Esto es serio?” y las afirmaciones del estilo, “Oh look, something else horridly ugly and wrong, and ridiculously expensive!”, en referencia a la poca estética del articulo de moda y a su costo considerado excesivo.

Por último, a pesar de todo, esta excentricidad de Gucci tiene algo positivo, y es que, si no termina de convencerle, puede decirle adiós al látex ya que tanto la bota alta como el calcetín son removibles.

Botas transparentes de Kanye West

Por otra parte, al “polémico” calzado de látex de Gucci, se suman las cuestionadas botas transparentes de la última colección de Kanye West, las mismas que lucieron Kim Kardashian y Kylie Jenner. Resulta que no son tan ‘cool’ como parecían en un primer momento, una clienta subió una fotografía del calzado para mostrar el resultado de la idea del diseñador y esta se viralizó de inmediato.

La imagen muestra lo que sucede a los pocos minutos de llevar el calzado diseñado por el rapero. Las botas se empañan y se humedecen provocando una excesiva sudoración, algo que podría dar lugar fácilmente al crecimiento de hongos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO