Las pasarelas estelares de Andrés Otálora, Ricardo Pava y Beatriz Camacho

Las pasarelas estelares de Andrés Otálora, Ricardo Pava y Beatriz Camacho

21 de octubre del 2012

Escrito por: Santiago Mejía

En el marco de apertura del Cali Exposhow se dio inicio al gran evento. Este show realizado en el martes 16 de octubre y presentado en El Centro de Eventos del Pacifico fue patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Claro, que contó con los desfiles de Andrés Otálora, Beatriz Camacho y Ricardo Pava.

Cali Exposhow

El desfile de entrada estuvo a cargo del diseñador caleño Andrés Otálora, que expuso su colección basada en las dunas del desierto. Para esta pasarela el artista uso vestidos blancos y opacos donde destellaban pequeños brillantes dorados. Sus diseños estuvieron marcados por la sencillez y lo discreto haciendo la vestimenta más frescas y fácil de usar.

Cali Exposhow, Andrés Otálora

El artista de moda bogotano, Ricardo Pava, también estuvo incorporado a la apertura. Su individualismo urbano fue clave para desarrollar sus trajes combinando lo formal con lo informal. Este diseñador, que se basó más en la vestimenta masculina, muestra un estilo sport-urbano dedicado a hombres que vivan en clima frío. Su estilo está concentrado en la moda preppy. Sus modelos usaron muchos accesorios como relojes, maletines y bicicletas.

Cali Exposhow, Ricardo Pava

La ultima en presentar su colección de pasarela fue la barranquillera Beatriz Camacho, que deleitó a Cali con un desfile muy colorido. Sus diseños se basaron en las diferentes formas geométricas donde lo sutil sin exceso fue caracterizado. Los accesorios eran agendas grandes con formas arabescas y sandalias tipo romanas.

Cali Exposhow, Beatriz Camacho