Las pintas de Nicki Minaj

7 de mayo del 2012

Aunque sus discos han tenido buenas críticas y sus canciones pegajosas se trepan en los conteos musicales, Nicki Minaj llama mucho más la atención entre las multitudes por sus vestidos coloridos que parecen sacados de una serie de dibujos animados. Sus peinados son el complemento perfecto, asemejándose más al contenido de una caja de cereal […]

Las pintas de Nicki Minaj

Aunque sus discos han tenido buenas críticas y sus canciones pegajosas se trepan en los conteos musicales, Nicki Minaj llama mucho más la atención entre las multitudes por sus vestidos coloridos que parecen sacados de una serie de dibujos animados.

Sus peinados son el complemento perfecto, asemejándose más al contenido de una caja de cereal con masmelos de colores que a mechones de pelo.

Minaj tiene fuentes inagotables de inspiración para sus creaciones. Juguetes y dulces son los elementos que más coinciden con sus excéntricos atuendos. Combinaciones de colores que parecen postres festivos o muñecos de plástico.

Con su look, Minaj demuestra que no le importan los cometarios. Dice que siempre busca identificarse con estrellas icónicas que han dado de qué hablar por haberse situado por encima del bien y del mal, como Madonna o Grace Jones. Aclara que busca prendas y elementos que demuestren actitud, misterio y que su música inspira su estilo personal y no al contrario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO