Las tendencias de esmaltes para el 2018

10 de diciembre del 2017

Estos son los colores que le darán elegancia a su estilo

Las tendencias de esmaltes para el 2018

Para finalizar este año e iniciar el 2018 con estilo y originalidad, hay que iniciar por las manos. Por eso hemos traído una versatilidad en colores que serán los que marcarán tendencia en este fin de año y además serán protagonistas en el 2018.

Carolina Ramírez, directora de Mercadeo de Rodher explicó que este año la elegancia de la mujer está marcada en colores alegres y elegantes, en tonos que le permitan verse bien en cualquier hora del día y que le combinen con todo los atuendos que decida llevar. Por ello destacó los colores: verde o Armi, negro combinado con dorado o Noche de gala, cereza o seducción, morado o fantasía, y plateado o espejo intenso como los iconos  de cierre de este 2017 y con los que fácilmente podrán iniciar un nuevo año con estilo y elegancia.

“Aunque el morado o también llamado Fantasía, no sea el color más destacado en estos meses, pues representa mucho la personalidad de la mujer y de nosotros como empresa”, resaltó Ramírez en los 30 años de aniversario de Rodher. Así mismo, destacó que los otros colores representan a la mujer elegante que puede combinar su estilo con su color de uñas, y que los puede llevar todos los tonos en su día a día.

Uno de los colores que marcó este año y lo seguirá haciendo en 2018 es el negro, para Ramírez llamado Noche de Gala, pues a pesar de estar muy estigmatizado entre las mujeres, y la gente que piensa que solo simboliza lo gótico, es un color que muy bien puesto luce y resalta la belleza de la mujer, y así cambiamos esos conceptos de la gente y la misma mujer”.

Los tonos ‘alegres’ también destacarán en el 2018, pero Ramírez explica que no le quitan la elegancia  a la mujer, y que no dependerá de su edad para llevarlo con estilo. Dependerá más bien de la actitud con la que la mujer decida mostrarlo al exterior. Para ella, el cereza, el plateado y el verde son tonos que se impondrán y le darán un sello personal a cada mujer que decida llevarlo en sus manos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO