Las mejores tendencias en vestidos de baño

9 de junio del 2018

Las vacaciones están a punto de comenzar y con ellas las tendencias para esta nueva temporada. Una de las prendas más utilizadas son los vestidos de baño que al ser versátiles en sus forma, textura y color hace que cualquier mujer desee encontrar el modelo que le quede a su medida. Así como el bikini […]

Las mejores tendencias en vestidos de baño

Las vacaciones están a punto de comenzar y con ellas las tendencias para esta nueva temporada. Una de las prendas más utilizadas son los vestidos de baño que al ser versátiles en sus forma, textura y color hace que cualquier mujer desee encontrar el modelo que le quede a su medida.

Así como el bikini de color negro es parte de un ‘must have’ en el clóset, los enterizos con estampados son obligatorios en el vestuario de cualquier chica.

El furor se encuentra también en los boleros y flecos que se utilizan en cualquier otra prenda, sean blusas, camisetas o vestidos. El único cambio es que pasó a ser parte de una prenda que se puede utilizar en la playa.

Con el estampado de los lunares vuelve la inspiración de la época de los noventa que está conformado por dos piezas. Este fue popularizada por la película “Pretty Woman”. Los cortes con lazos entrecruzados o la parte de abajo alta hasta el ombligo son una constante que lo puede combinar con cualquier otro color, aunque el favorito del momento es el nude o azul.

Por otro lado, los enterizos dejan de ser una prenda anticuada para llegar a ser una de las más usadas en el mercado por las mujeres. Ante todo, lo que buscan ellas es relucir sus curvas para así mostrar su lado sexy, que a la vez es elegante. Enterizos con aberturas,  diseños vintage, unicolores, estampados, a la cintura, pin-up, espalda descubierta y escotes en el pecho, son características de este tipo de vestido de baño.

Los modelos fosforescentes, donde el color hace que usted sea el protagonista, vuelven con colores sólidos. Siendo el amarillo el tono de la temporada, esto no quiere decir que los demás salgan de ser los favoritos. El azul, rosado, naranja y rojo siguen estando fuertes.

Para saber conocer su cuerpo, existen algunos consejos especiales que se deben tener en el momento de escoger el vestido de baño ideal:

  • Conocer la figura de cada una es importante: saber que el cuerpo con forma de pera es cuando la cadera es más ancha que la cintura y busto, o que la forma de manzana es totalmente contraria a esta. La forma de reloj de arena hace que su busto y cadera se vea del mismo tamaño, pero su cintura sea más pequeña o la forma de regla en la que se es completamente delgada.
  • Llevar la mirada a las partes más favorecedoras de su figura con colores brillantes y claros.
  • Si es blanca, usar negro o tonos oscuros, como morado, azul marino y marrón.
  • Para agregar volumen utilice boleros.
  • Si tiene busto grande, buscar un corte derecho en la parte superior de el bikini con tirantes anchos para minimizarlo.

Recuerde que ninguno de estos trajes de baño estarán completos sin los accesorios adecuados. Esto quiere decir que si usa un accesorio como una cadena, un sombrero, unas candongas XL o un bolso de bambú harán que su look sea impecable y estén perfectos para ir a la playa o a la piscina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO