Así es cómo Miss Colombia resalta en Las Vegas

26 de noviembre del 2017

A pocas horas de la coronación, Miss Colombia se levanta como favorita por su belleza y estilo según expertos.

Así es cómo Miss Colombia resalta en Las Vegas

A pocas horas de la coronación, Miss Colombia se levanta como favorita por su belleza y estilo según expertos.

Las expectativas van aumentando entre más se acerca la hora de saber quién se llevará la corona como la mujer más hermosa del planeta en el certamen de belleza, Miss Universo, en su versión del 2017. Celebrado hoy en el teatro The Axis en el resort y casino, Planet Hollywood, ubicado en La Vegas, Nevada, Estados Unidos. Nuestra representante, la cartagenera e hija de padres caleños, Laura González Ospina se postula como una de las favoritas para llevarse el título a casa.

En la semana se llevaron a cabo diferentes presentaciones preliminares, donde los jueces y expertos tienen la oportunidad de estar más cerca y conocer más a las reinas antes de la noche final, para esto, se realizaron desfiles basados en las diferentes categorías, traje nacional o de fantasía (como se llama en Colombia), traje de baño y traje de gala.

Según corresponsales de los medios colombianos en el evento, a González Ospina le fue muy bien en casi todos los desfiles. Para el traje nacional, la caribeña destelló en un detallado traje inspirado en la cultura palanquera, algo muy representativo de su ciudad natal. En su traje de baño sorprendió por el escultural cuerpo que tiene, pero en el traje de gala se puede decir que se rajó un poco.

YES! Feeling so confident on my @yamamayofficial swimsuit. Thank you! @chihaircare @theperfectface By: @carterstudiosinc

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

Sin embargo, hasta hoy, el evento principal, es que todo lo mostrado tiene más atención, es esta noche la prueba de fuego que Miss Colombia debe pasar para coronarse como Miss Universo.

Bright like a……..????✨???? @missuniverse #phvegas @bucadibeppo By: @arial.12

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

Expertos como Diego León Giraldo o la comentarista de TNT, Daniela di Giacomo, quien tuvo la oportunidad de ser Miss Venezuela, sostienen que Laura González es una fuerte contendiente por su exótico físico, rasgos clásicos pero latinos, su gran carisma y simpática personalidad. Asimismo, como Latinoamérica hace dos años no se lleva la corona, es alta probabilidad de que Colombia gane, si es que, Miss México, Denisse Franco, personaje que también apunta fuertemente al título de belleza internacional, la venza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO