Lencería para hombres

23 de mayo del 2013

Brasieres, ligueros y bodies con encajes hacen parte de los productos de HommeMystere, la marca que quiere dar una alternativa de ropa íntima masculina.

Lencería para hombres, Kienyke

Desde tiempos de Tutankamón hasta Napoleón la lencería se ha usado para realzar el cuerpo de hombres y mujeres. Sin embargo, fue la revolución sexual la que trajo de nuevo estas prendas y les dio un sentido sensual. Divas como Madonna, Marilyn Monroe, Sophia Loren y Brigitte Bardot hicieron famoso este tipo de ropa íntima en muchas de sus películas.

A pesar de que la lencería se percibe como puramente femenina, la marca australiana HommeMystere se aventuró a lanzar la primera línea de lencería exclusiva para hombres.

Tangas, brasieres, ligueros, corsés y bodies con encajes y transparencias son parte de las colecciones de esta marca que vende ropa íntima por precios entre los 20 y 56 dólares. Las prendas que más consultan los clientes del sitio web de HommeMystere son brasieres, tangas y gorros de encaje para el pene.

Lencería para hombres, Kienyke

HommeMystere se ajusta a su cuerpo a la perfección. Son bragas cómodas para hombre que realmente encajan, correas del sujetador que no se caen de los hombros y tejidos de calidad que se sienten genial”, anuncia la marca en su página web.

Los representantes de esta compañía argumentan que su línea será un éxito total. “Las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas, mientras que los hombres cuentan con opciones muy limitadas”.

Lencería para hombres, Kienyke

 “Sirve para estar en la casa o impresionar a ese alguien especial”, anuncian en el sitio web de la marca.

Algunos de los comentarios a la marca de los clientes hombres y mujeres  son: “a mi novio le encanta y añade una nueva dimensión a nuestra vida sexual”. Otro de los compradores dijo: “es difícil encontrar ropa interior para hombres de buena calidad, pero es aún más difícil encontrarla en tamaños pequeños”. “He comprado la ropa interior de HommeMystere. A mi esposa le encanta cuando me la pongo. De hecho, ella está celosa porque mi ropa interior se ve mejor que la suya. Es un error que la gente piense que los hombres con ropa interior sexy son gay”, dijo otro cliente.

Lencería para hombres, Kienyke

En este video de su colección China Dol aparecen un hombre y una mujer con ropa interior idéntica, que refleja la idea de la marca con el producto.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/ojRuancSmvk[/youtube]

Por ahora estás prendas se venden en tiendas de Estados Unidos y Reino Unido. También se envían a distintos países por 5 dólares. Los clientes pueden “estar seguros” de que tendrán absoluta privacidad a la hora de ordenar su lencería.

Si quiere ver más productos visite www.hommemistere.com

@H_Mystere

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO