Los looks de las celebridades en este Halloween

Los looks de las celebridades en este Halloween

31 de octubre del 2017

Con sus fiestas que derrochan un despliegue de extravagancia, glamour y belleza, Halloween o la noche de brujas es una de las temporadas más esperadas del año. A esto, las celebridades, cantantes, actrices, aprovechan este momento para demostrar sus mejores atributos y creatividad en las galas más concurridas entre Hollywood y Nueva York. Estas son las celebridades que más se destacaron.

Naomi Campbell: la súpermodelo de los noventas asistió a la gala de disfraces organizada por la fundación benéfica llamada Naked Heart, en cabeza por la modelo rusa, Natalia Vodianova, que busca recursos para niños discapacitados. Naomi decidió llevar un look de la marca estadounidense, The Blonds, con un corsé y tocado, en lentejuelas, cuentas y cristales, dorados y negros, que apelan a un estilo exuberante y barroco.

#aboutlastnight @theblondesny @ericjavits ❤️???????? @nakedheartfoundation

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Adele: la cantante británica que cautiva con su voz a más de uno alrededor del mundo, también decidió unirse a las festividades de Halloween. Con una estética extravagante, decidió llevar un vestido con detalles de la marca italiana, Gucci, asimismo, su maquillaje hizo resaltar su belleza, con mirada y labios dramáticos.

Happy Early Halloween & Happy Birthday Gorgeous ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

Kim Kardashian: una variedad de revistas de moda, a nivel global, han nombrado a la celebridad y emprendedora, la reina de Halloween 2017. Destelló con sus trajes que hacen homenaje a grandes artistas en la industria musical, como es el caso de Cher, la cantante de R&B fallecida, Aaliyah, la última pinta exhibida, en compañía de su hermana mayor, Kourtney, han decidido representar los outfits de los reyes del pop, Madonna y Michael Jackson en los Oscar de 1991.

Academy Awards 1991

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Zoë Kravitz: la hija del cantante Lenny Kravitz, junto a su novio, el actor Karl Glusman, escogieron a la película aclamada por la crítica, Fight Club (El club de la pelea), con los personajes interpretados por Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Esta es una excelente forma de pensar en disfraces en pareja con un estilo cool e inusual.

1st rule of fight club.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Natalia Vodianova: la súpermodelo rusa, para la feria que busca recaudar dinero, patrocinada por la AMFAR, Fundación para la Investigación sobre el SIDA, destacó en su propia fundación, Naked Heart. Para esto, sorprendió con un creativo y avant garde look, inspirado en la obra del artista plástico contemporáneo, Jeff Koons y diseñado por Andrey Bartenev.

Paris Hilton: la celebridad estadounidense y heredera de la cadena hotelera Hilton, también aprovechó las fiestas de Halloween para enseñar su personalidad de llena de sensualidad, escogiendo el rojo como protagonista, decidió hacer una interpretación atrevida del diablo.

#SexyLilDevil ????????????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Demi Lovato: esta cantante estadounidense ha decido pagar tributo a uno de los más grandes íconos de la cultura latinoamericana, Selena Quintanilla, la reina del texmex. Así que escogió uno de sus looks más representativos, un enterizo en color vino tinto, de bota acampanada y cuentas brillantes.