Looks para viajar cómodo

28 de julio del 2018

Estar cómodo, si de ropa se trata, es esencial para viajar por largos tramos de tiempo. Trasladarse en transporte aéreo o terrestre por largas horas, significa que tiene que estar sentado la mayoría de tiempo, esto hace que el cuerpo se canse más rápido de lo normal. Sin embargo combinar el buen gusto con la comodidad, […]

Looks para viajar cómodo

Estar cómodo, si de ropa se trata, es esencial para viajar por largos tramos de tiempo. Trasladarse en transporte aéreo o terrestre por largas horas, significa que tiene que estar sentado la mayoría de tiempo, esto hace que el cuerpo se canse más rápido de lo normal. Sin embargo combinar el buen gusto con la comodidad, a veces puede ser complicado.

Así viaje en clase ejecutiva o primera clase, el espacio de la cabina será angosto, lo que reduce exponencialmente, cualquier posibilidad de estar cómodo en el vuelo. Se trata solo, de elegir vestimentas y accesorios modernos para combinarlos con prendas clásicas. Deje ese pensamiento de ‘antes muerta que sencilla’, para otra situación.

Usar el pantalón blanco con una combinación de tenis blancos y una blusa de colores vivos.

Viajar con zapato plano es un imperativo, la mejor opción es usar tenis deportivos. Olvide los tacones, son su peor enemigo. Ya que por estas épocas, los tenis se están usando más de lo normal, es hora de utilizarlos sin pena a fallar con la tendencia. Aunque si es de su agrado, puede irse con algo glamuroso, como mocasines o sandalias.

El jean azul recto, es un favorito para favorecer la circulación en las piernas. De la única manera que no sería cómodo, es si el pantalón es muy ceñido al cuerpo, dado que se sentiría hinchado durante todo el viaje.

El pantalón Palazzo, el Chándal, son los modelos más usados. Intente usarlo con un croptop pegado para aligerar el contraste.

Utilizar el estilo sportswear (chándal) es importante, solo y cuando lo sepa combinar.

El básico jean azul, tenis y camiseta con alguna frase está muy de moda.

Podría evitar usar el lino, debido a que son los primeros materiales en arrugarse después de un tiempo y si usted tiene que llegar a una reunión o alguna celebración que no le permita cambiarse, va a quedar desordenado. Las prendas muy entalladas, como las camisas con cuello polo rígido son incómodas para dormir. En cuanto al pelo, es mejor que se lo recoja porque se le va a ensuciar con facilidad y un maquillaje liviano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO