Un desfile sin precedentes en los Campos Elíseos

Facebook

Un desfile sin precedentes en los Campos Elíseos

2 de octubre del 2017

Una de las marcas más importantes de belleza presentó un desfile lleno de sorpresas en el marco de la semana de la moda de París sobre los Campos Elíseos.

La semana de la moda de París, siendo esta ciudad francesa la capital del mundo de la moda, marca la clausura de todo el mes que presenta las colecciones primavera – verano del próximo año, con talentos de casas clásicas como Chanel, Dior, Givenchy o Saint Laurent, a esto, todos los mejores representantes de la industria, se congregan en la capital de Francia, desde diseñadores a fotógrafos, como celebridades y fashion bloggers. Los personajes ya descritos, brillaron con su presencia en el primer gran show de la marca parisina de maquillaje y pelo, L’Oréal.

Facebook

El escenario escogido para llevar llevar acabo este derroche de belleza y glamour, fue la insignia de Francia, los Campos Elíseos, que justamente, cerraron sus calles para dar pie a este importante desfile. La pasarela tenía como extensión unos 60 metros de largo y, en una entrevista de la publicación New York Times, se entrevistó al presidente global de L’Oréal, Pierre-Emmanuel Angeloglou, quien dice “Se trata de la accesibilidad… Un diseñador no puede presentar, propiamente, su visión sin el cabello perfecto y maquillaje que combine, nosotros ofrecemos eso, temporada tras temporada”.

Facebook

El elenco que marchó al ritmo de éxitos pop, como Vogue de Madonna, tuvo a dos grandes veteranas del cine internacional, Helen Mirren, de 72 años y Jane Fonda de 79 años, usando un vestido de leopardo de la marca Balmain, se detuvo a saludar de beso al aire a la súpermodelo Naomi Campbell. Otros personajes que pertenecen a la familia lorealista, fueron, la cantante Cheryl Cole y modelos de la talla de Liya Kebede, Doutzen Kroes, Bianca Balti, Irina Shayk, Barbara Palvin, Maria Borges, la modelo trans brasilera, Valentina Sampaio y la exreina de belleza colombiana, Taliana Vargas.

Facebook

Asimismo, Angeloglou mencionó que la directora de belleza global de L’Oréal, Val Garland, daría clases maestras después del evento, “queríamos expandir la experiencia e invitar a cualquiera para disfrutar de la semana de la moda… No hay barreras en cuanto a aprender el buen arte del maquillaje y pelo, cual sea tu raza, edad o contexto”.

Facebook