Los cinco consejos de belleza de Yuri Vargas

Los cinco consejos de belleza de Yuri Vargas

28 de octubre del 2017

Cuando Yuri Vargas pisa un lugar de Colombia su presencia es imponente. Se le ve con un look fresco que refleja su forma de ser y vivir. Y todo eso que transmite al hablar: sencillez y humanidad. Pero hay algo en la actriz de 29 años que la destaca del resto, y son esas líneas y tonos que hay en su rostro, su maquillaje. ¿Cómo lo hace?

En diálogo con KIENYKE.COM,  la actriz de La Nocturna del Canal Caracol, reveló sus secretos de belleza para estar siempre bella a pesar del ajetreo de un día pesado de trabajo 

Para verse bella según Yuri Vargas

Antes de dar consejos de belleza, la actriz hizo un llamado a la mujer colombiana a que “se ponga, que se maquille, como se vea feliz, como se sienta que brille entre la gente. Si la línea negra, roja, tonos pasteles, te resaltan entre la gente, es eso lo que debes llevar”.

Foto cortesía: Nailen

Aunque la actitud es importante, Yuri Vargas admitió que en su bolso nunca le falta un buen corrector, porque da luz al rostro. Un buen rubor y una buena brocha que sea especial para untar en el parpado, en los pómulos, en esos ángulos especiales de las mujeres. También un labial, un tono que según ella combine a toda hora. Es sencilla, no lleva muchos cosméticos consigo, porque considera que la mujer es bella con lo que decida llevar, “con lo que la haga feliz” insiste.

La actriz le recomienda a las mujeres que no dejen en sus casa la pestañina y un buen rubor, eso siempre saca de apuros. Pero, lo que tampoco deben olvidar es “una buena sonrisa, eso lo arregla, lo cambia todo. “Las invito a que si van a maquillar lo hagan porque las hace feliz, más allá que sea tendencia”, destacó Yuri Vargas.

Si te miras al espejo y te sientes feliz, eso es lo que vas a reflejar.

Actualmente, la actriz está personificando un papel en la serie La nocturna, una de las primeras tres del rating en la programación colombiana. De esto, manifestó sentirse muy contenta  y estar disfrutando el momento. Además, esté en un buen momento en su rol de empresaria y aspira que a corto plazo su negocio vaya creciendo de la mano de grandes compañías colombianas con las que ya ha entablado conversaciones.