Los mejor y peor vestidos de los Grammy 2012

Los mejor y peor vestidos de los Grammy 2012

13 de Febrero del 2012

La moda se hizo presente en la entrega número 54 de los premios más importantes de la música. Este año los artistas hicieron su mayor esfuerzo por llamar la atención con atuendos extravagantes y peculiares peinados. Gwyneth Paltrow y Rihanna encabezan la lista de las mejor vestidas, mientras que Nicki Minaj y Katy Perry desentonaron y hacen parte de las peores.

1.       Gwyneth Paltrow lució elegante con un vestido minimalista en negro y dorado, creado por una de sus mejores amigas, la diseñadora británica Stella McCarney.

2.       Rihanna diseñó su propio atuendo y acertó: un vestido negro de escote profundo y espalda descubierta resaltó el cuerpo perfecto de Rihanna, quien ahora es rubia.

3.       Kelly Osbourne lució acorde con su nuevo oficio de crítica de moda para el canal E! Escogió un vestido platinado de Tony Ward que combinaba con su pelo grisáceo y resaltaba su nueva figura.

4.        Alicia Keys lució un vestido sencillo color negro de Alexandre Vauthier, acentuado con un accesorio futurista dorado en el pecho.

5.       Tal vez esta sea una de las escasas ocasiones en las que Paris Hilton entra en una lista de bien vestidas. El traje del diseñador Basil Paris favorecía su cuerpo. El peinado y maquillaje eran limpios y elegantes.

6.       La rapera estadounidense Nicki Minaj tuvo su momento Gaga en la alfombra roja. Minaj hizo hasta lo imposible por sorprender a quienes asistieron a la ceremonia de los Grammy. Vistió una larga capa color escarlata con el logo de Versace bordado en el frente, y llegó acompañada por un hombre disfrazado del Papa. Aun así,  Minaj no logró su cometido, y su acto se vio premeditado y aburrido.

7.       Fergie es conocida por sus habilidades en el canto pero no por su talento para escoger vestuario. Esta vez, la ex vocalista de los Black Eyed Peas confirmó su mal gusto con un vestido de encaje naranja de Jean Paul Gaultier. Fergie decidió resaltar la transparencia del vestido con ropa interior negra para contrastar. Este es un ejemplo de que no todo lo que se ve bien en la pasarela, funciona en la vida real.

8.       Katy Perry escogió el azul. No solo en su vestido sino en su pelo. Parecía una señora mayor de edad, de las que se tiñen el pelo de lila. El vestido, de Elie Saab, también ayudó a que pareciera una abuelita.

9.       Kate Beckinsale es una de las mujeres más hermosas del mundo y además tiene buen gusto para vestir. Pero esta vez optó por un vestido corto de pobre ejecución del diseñador Zahir Murad.

10.   Es evidente que Andrea V está acostumbrada a usar muy poca ropa cuando modela para Victoria´s Secret. En esta ocasión debió haber buscado un atuendo con más tela. Su escote y abertura eran vulgares.