Los mejor y peor vestidos de TV y Novelas

Los mejor y peor vestidos de TV y Novelas

29 de marzo del 2011

Algunos de los invitados decidieron irse con la pijama y el vestido del matrimonio a recibir su premio. ¿Quiénes son los famosos más infames?

1. Aura Cristina Geithner: Nadie duda de los buenos resultados que se obtienen al juntar buenos hábitos con intervenciones quirúrgicas, pero hay varias formas de alardear cuando se tiene un buen cuerpo sin recurrir a cubrir el abdomen con una atarraya dorada. El pelo de ricitos ya no se le ve bien ni a las niñas de jardín infantil.

2. Paula Jaramillo: Al pasar los ojos de pies a cabeza, todo va bien hasta llegar al largo de la falda. Paula suele ser muy consciente de los pros y contras de su cuerpo. ¿Por qué dejar ver las pantorrillas cuando no la favorecen? Tampoco ayudó mucho la cara de cansancio y el maquillaje trasnochado.

3. Marbelle ya es un clásico de las mal vestidas. Texturas, satín, brillantes y transparencias, todos estos desaciertos en un sólo vestido. El pelo largo y despeinado ayuda a que todo se vea más desordenado.

4. Tiberio Cruz: ¿Y esas solapas enormes?

5. Carolina Acevedo: No queda claro si ese tipo de cortes en un vestido tienen nombre propio. Carolina puede tener la certeza de que cuando no quiera este vestido, cualquier stripper lo recibirá con gusto.

6. Javier Jattin y Taliana Vargas: Ambos acertados. A Javier se le nota que tuvo tiempo para que un sastre se encargara del ajuste de su traje, y escogió muy bien el gris plomo con el contraste más claro de la camisa y la corbata. Taliana también estuvo bien toda de negro, con un vestido largo que la estiliza, sin escotes o aberturas pronunciadas.

7. Verónica Orozco: Se ve radiante con el beige que le favorece la piel, el pelo y su actitud en general. La ausencia de accesorios pesados y el manicure sin color la hacen ver relajada.

8. JENNY VARGAS: Como si Celia Cruz en la época de la sonora Matancera se hubiera mezclado por accidente con los supersónicos. Y Lady Noriega.

9. Mauricio Palo de Agua: Ser informal no es irse casi en pijama a un evento. Eso es ser descuidado y sucio. Por lo menos puede lavar los tenis.

10. Juliana Galvis: puede ser la mejor vestida de todo el evento. Para quienes quieran seguir el ejemplo, el consejo es el usual: menos es más. Pelo y maquillaje natural, un vestido sin un solo aplique, arruga, textura, lentejuela o transparencia.

11. Valentina Acosta: Claro que vimos a Natalie Portman en los Golden Globes. Claro que nos damos cuenta que te copias de ella.

12. Judy Henríquez: para que las que tienen diez y hasta veinte años menos, aprendan qué es sobriedad y elegancia.

13. Rafaela: De tal palo tal astilla. La hija de Marbelle tiene talento, pero no para vestir.

14. Yolanda Rayo: ¿Vestido de matrimonio reciclado?

15. Gina y Sandra López: Evento equivocado. ¿Iban para una becerrada?

16. Isabella Santodomingo: acertada, otra que siguió la regla de la sencillez.

17. Nerú y Franklin Ramos: Ya estamos acostumbrados a ellos, sólo hay que decir que verlos entretiene y divierte. También pueden hacer reír y llorar.

18. Marlon Zapata se unirá a Nerú y a Franklin. Es la nueva generación de lo asombroso e imposible de entender. ¿Será homenaje a Héctor Ulloa, El Chinche?

19. Lina Castrillón y Jorge Rivera: El vestido que parece haber sido lavado mil veces, los crespos tipo súper-modelo- paisa- de-los-90, el maquillaje nacarado y las incrustaciones de piedritas en el escote… No hay palabras para tanto desacierto en una sola mujer. Perdón, sí lo hay: la camisa de su acompañante.

20. Alejandro Aguilar: Crucemos los dedos para que los botones gigantes de la chaqueta sean un chiste. El largo de los pantalones necesita urgente un sastre y la barba exige una pasada de tijeras.

21. Juan Pablo Espinoza no sorprende, suele vestirse muy bien. Aquí no fue la excepción. Traje con buena horma en terciopelo negro, camisa blanca y corbata gris de rayas como contraste. Pelo desordenado de verdad. Perfecto.