Los relojes de los famosos

Los relojes de los famosos

16 de julio del 2013

Estrellas del cine, miembros de la realeza y presidentes complementan su estilo personal con algunas de las marcas de relojes más tradicionales del mundo, símbolos de elegancia, lujo y poder.

Para el diseñador colombiano Darío Cárdenas el reloj es el accesorio aliado del hombre: “Yo recomiendo tener siempre  un reloj clásico, pero apostarle también a los relojes deportivos con diseño; llenos de formas y colores. Esa puede ser la clave para crear un buen sello personal”.

La diseñadora Lina Cantillo dice que a la hora de escoger el reloj se debe tener en cuenta el estilo personal, pensar si es informal, casual o elegante, y de acuerdo con eso escoger el modelo. Marcas tradicionales como Rolex o Bulgari son las favoritas de esta diseñadora colombiana.

Para los hombres más urbanos, marcas como Diesel, Dolce&Gabbana, Odm, Casio Classic y Bomberg presentan varios colores y diseños que combinan elegancia con vanguardia.

Estos son algunos de los relojes favoritos de las celebridades.

Robert Downey Jr, Jaeger-LeCoulture, Reloj, Kienyke

Jaeger-LeCoultre

La marca de relojes suizos Jaeger-LeCoulture escogió como imagen a Robert Downey Junior. En la segunda parte de la película ‘Iron Man’ ‘aparecen tres tipos de relojes de esta lujosa marca, que en el 2013 cumplió 180 años y lo celebró con ediciones limitadas de sus más reconocidos modelos.

Uno de estos modelos icónicos es el ‘Reverso Cordonnet’ del año 1936, que fue renovado en el 2013 y presentado como el ‘Reverso Cordonnet Duetto’, adornado con más de 1.250 diamantes.

La tradición de esta relojería se remonta a actores clásicos de Hollywood como Clark Gable y Gary Cooper. Harrison Ford y Bruce Willis también eligen este tipo de relojería.

Andy Warhol, Cartier, Reloj, Kienyke

Cartier

Es otro gran nombre de la relojería. Miembros de la aristocracia y la política, como Jackie Kennedy, escogieron a esta marca en los momentos de protocolo. Uno de sus modelos, el ‘Tank’, es usado por las personalidades más influyentes desde 1918. El escritor Truman Capote y el artista Andy Warhol fueron fotografiados con este modelo en su muñeca.

Zac Efron prefiere el modelo ‘Calibre’ y Johnny Depp usa un ‘Cartier Ballon Bleu’ en oro blanco de 18 quilates.

Paul Newman, Adam Levine, Rolex, Reloj, Kienyke

Rolex

La empresa Rolex S.A. fue registrada en Ginebra en 1920. En 1926 cambia la historia de la relojería con la creación del primer ejemplar de pulsera a prueba de agua y polvo, que se bautizó con el nombre ‘Oyster’. Este reloj tenía una caja hermética que garantizaba una protección total del movimiento.

Al año siguiente, el ‘Oyster’ cruzó el Canal de la Mancha en la mano de la joven nadadora inglesa Mercedes Gleitze. Para celebrar este acontecimiento histórico, Hans Wilsdorf publicó un anuncio en la portada del periódico ‘Daily Mail’ donde proclamaba el éxito de este reloj resistente al agua.

Después del ‘Oyster’, modelos como el ‘Cosmograph Daytona’, usado por Paul Newman, o el ‘Submariner’ (presentado en la primera película del ‘Agente 007’ en 1962 con Sean Connery) le darían reconocimiento mundial.

Adam Levine, vocalista de ‘Maroon 5’, Bono, de ‘U2’, Clint Eastwood y Daniel Graig (el nuevo agente 007) son fieles seguidores de esta marca.

George Clooney, Bulgari, Reloj, Kienyke

Bulgari

En la actualidad el ‘Bulgari Carbongold’ es el modelo más buscado por las celebridades. El reloj combina el oro blanco con una correa de piel azul oscura. Estos relojes fueron una edición limitada para 27 ciudades de todo el mundo, con 999 piezas por ciudad a un precio de 960 euros.

Actores como Leonardo Dicaprio, Adrien Brody, Cate Blanchett, Johnny Depp, y directores como Martin Scorsese, tienen un ‘Bulgari Carbongold’. George Clooney donó el ejemplar número 1 de la ciudad de Londres en beneficio de las víctimas del Huracán Katrina. Se vendió por 10.000 euros en la subasta.

Bomberg

Para los hombres más deportivos y urbanos la marca suiza de relojes Bomberg presenta tres colecciones: ‘1968’, ‘Maven’ y ‘Semper’. Eric Singer, baterista de ‘Kiss’, y el boxeador Aston Trout son algunos voceros de esta marca presente en Colombia, México, Panamá y Venezuela.

Ryan Gosling, John Mayer, Patek Philippe, Reloj, Kienyke

Patek Philippe & Co

La compañía Patek Philippe fue fundada en Ginebra en 1839 y en 1845 Patek se unió con el relojero francés Adrien Philippe, inventor del mecanismo de disolución sin llave. Nuevas estrellas de Hollywood, como el cantante John Mayer y el actor Ryan Gosling, usan relojes de esta reconocida marca.  En la película ‘Drive’, del director Nicolas Winding Ref, se presenta uno de los diseños característicos de la marca: el ‘Calatrava’,  fabricado en oro blanco con una correa de piel de cocodrilo.

Relojes Bomberg y KienyKe en Colombiamoda

En el marco de la semana de moda más importante del país, Bomberg se une a KienyKe para elegir al hombre y la mujer mejor vestidos de ese evento en Medellín. Espere más información a través de nuestra página web y  redes sociales.

Bomberg Colombia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO