Los bolsos más divertidos de Louis Vuitton

30 de mayo del 2018

En su última colección, Louis Vuitton presenta una colaboración interesante con Grace Coddington.

Louis Vuitton

El pasado 28 de mayo Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, trajo los diseños de la clásica casa de modas a Saint-Paul-de-Vence en la Riviera Francesa. La cálida colección Resort 2019 trajo una sorpresa para todos los amantes de la industria de la moda, una frenética colaboración con la antigua directora creativa de Vogue Estados Unidos, la pelirroja Grace Coddignton, que ahora colabora para la nueva versión de la Vogue británica.

@therealgracecoddington ❤️❤️❤️ #lvcruise

A post shared by ???? (@nicolasghesquiere) on

En este trabajo artístico Coddington le da un giro divertido a Louis Vuitton, con varias ilustraciones grabadas en diferentes modelos de la línea de bolsos y demás accesorios de marroquinería. Los dibujos corresponden, nada más y nada menos, a sus propios gatos, Pumpkin y Blanket, dibujados por ella misma, en otras ocasiones como en su libro de 2006 The Catwalk Cats, igualmente, aparece el perro de Ghesquière, Léon.

“Mi colaboración con Nicolas y su equipo en Louis Vuitton ha sido muy divertida. Espero que sea un sueño vuelto realidad para Pupmkin, Blanket y el perro de Nicolas, ciertamente lo es para mí. Comenzó por mi amor a los animales, que es donde Nicolas y yo realmente conectamos más allá de la moda” comenta Grace Coddington a la biblia de la moda.

Ella también comenta en WWD, “Hemos sido amigos muy cercanos y adoro todo lo que él hace, así que me invitase a trabajar con él fue más que un placer”.

La introducción de estos curiosos mininos fue por medio de un post en Instagram generado como un adelanto de lo que se veía, mostrando una especie de calcomanía de gato en la cuenta oficial de Louis Vuitton.

“Sé que los gatos parecen los mismos, pero en realidad son un poco nuevos. Tiendo a dibujarlos haciendo lo mismo, porque son mis gatos… Espero que hagan sonreír”, agrega la fashion insider.

Asimismo, Nicolas Ghesquière comenta, “Este desfile crucero es sobre excentricidad para mí. Es cómo un individuo puede tener ese estilo propio y puede empezar un movimiento. Me encanta la idea de alguien excéntrico que mezcla las cosas a su modo”, lo que encaja perfectamente con la personalidad de Grace Coddington.

Esta magistral y versátil colección, que ya es todo un éxito en redes sociales, se presentó en marco de la confirmación de que Ghesquière renovara su contrato con Louis Vuitton, así lo anunció en sus redes sociales bajo el numeral #NotGoingAnywhere (No me voy a ningún lado).

A modo de celebración, invitó a las celebridades embajadoras de la marca, como Emma Stone, Léa Seydoux, Jennifer Connelly o Laura Harrier, y para la noche, botó la casa por la ventana, en una lujosa fiesta, con invitadas especiales como las top models Rianne van Rompaey, Kiki Willems o Selena Forrest.

Los que se hayan enamorado de esta colección tendrán que esperar a comprar estos accesorios, bolsos y ropa ready-to-wear hasta octubre de este año, cuando todos los elementos arriben a las tiendas de la lujosa marca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO