Love Polo

Love Polo

5 de junio del 2011

El polo es el deporte que inspiró a Diana Dieppa para crear Love Polo. Nombre, logo y estilo son producto de la frescura e imaginación de esta barranquillera radicada en Italia hace catorce años. Una cita a ciegas en Bogotá fue el encuentro de esta barranquillera y Pulli Grillini, jugador profesional italiano que se participaba en un campeonato y quería conocer a una mujer loca y extrovertida. Este cruce de caminos dio como resultado su idea de una nueva e irreverente línea de ropa.

Fue así como empezó a diseñar sus prendas, imprime en ellas toda la elegancia y el look que evocan los campos de polo. Diversión, glamur, naturaleza, belleza y dinamismo son las características de este sello que nació en Roma hace menos de un año.

Tonalidades fuertes, hilos, algodón, estampados, materiales versátiles, atractivos e innovadores son las piezas que componen los diseños que se exhiben, sobre todo, en los torneos europeos.

Todo está muy bien pensado tanto para hombres como para mujeres. Desde el corte de colores, hasta el lugar del logo en la prenda. Felpas y canutillos acompañan las camisetas, blusas y esqueletos que portan el toque latino y sexy que la mezcla colombo italiana le concede a estos atuendos. En este momento se expande con diseños de chaquetas y felpas sin mangas, para el invierno.

El éxito de Love Polo radica en la calidad. Se vende en ferias especiales y en Argentina, donde ocupó la portada de la revista Vanidades; siempre resalta la cualidad “made in Italy”.

Personalidades como Angie Cepeda, Demian Bichir, Rafael Pardo, Nathalie Rapti y Paola Turbay ya la usan. Se espera que llegue a Colombia para que los clientes conozcan, entiendan y compartan los encantos que esta emprendedora mujer encontró en el polo y ha plasmado en su línea.

Y es que la moda siempre ha hecho parte de la vida de la colombiana. El ajuar de su mamá, Elvira Castillo, cuando participó como reina del Atlántico y obtuvo el título de virreina nacional, fue confeccionado por su abuela. En su infancia inventó y modificó vestidos. Siempre ha sido una persona inquieta. Creció como enamorada de la moda. Como profesional, hizo parte de la revista Shock, Semana y Cromos en todo el área de ventas, logró en esta última, vender los ejemplares ella sola. Efectos de un carisma y un dinamismo arrasador.

Tuvo una boutique en Bogotá y Barranquilla donde diseñaba vestidos de baño. Las piezas que creaba eran pequeñas, diminutas y divertidas. Por su silueta y armonioso cuerpo, los diseños eran pensados para mujeres delgadas, arriesgadas y esbeltas. Las creaciones de Diana son extensiones de su personalidad.

Es una mujer activa. Diplomada en técnicas audiovisuales del Newbury College, de Boston, fue cineasta-periodista para la RAI, donde también hizo parte de un programa de televisión llamado “Mundo a Colores”.

Su estilo visionario y emprendedor le significó la invención y apertura de una línea de carteras llamada La Bag Roma, que de Italia llegó a Londres. Carolina de Mónaco compraba y usaba La Bag Roma.

Su talento y su gracia se evidenciaron en la presentación del Festival Internacional de Cine de Cartagena 2010, en donde compartió escenario con Benicio del Toro, invitado especial.

En la actualidad distribuye su tiempo y trabaja en el diseño y promoción de Love Polo, en televisión y en agencias de publicidad para Procter and Gamble.

Se describe como una mujer transparente y creativa, “a veces demasiado”, explica. Ha aprendido a canalizar su creatividad y energía. Es una costeña irreverente, extrovertida, con un gusto particular por marcar la diferencia. La forma en que se viste es prueba de ello. En Italia ha aprendido a combinar la calidad y la elegancia con accesorios que impactan. En Diana se encuentran estilo y novedad.

Para ella la moda es la música, el cine, el arte, la vida; es todo.

Mujer apasionada, entregada, feliz, con mucho amor por su vida laboral y familiar. Su esposo es deportista y socio, su hija Olympia es fan y también hace parte de ese fascinante mundo. Diana es una artista, ya sea en la televisión, en la moda o en la cocina. Le gusta crear de todo.

Admira a Shakira, Fonseca, Carlos Vives y a Ennio Morricone, el maestro de Cinema Paraíso. Una de las cosas que la hace feliz es poder ayudar, con una sonrisa, con gentileza o con tener una actitud positiva. Está convencida de que cada persona puede y debe hacer este mundo feliz. “Ser feliz para mí es lo más importante y le doy gracias a Dios porque lo soy”, agrega.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO