Conozca las marcas de moda más googleadas

Conozca las marcas de moda más googleadas

3 de enero del 2018

El sector de lujo de la industria de la moda es uno de los más codiciados por las personas que tienen la capacidad de adquirir tan costosos lujos. Las estrellas de la cultura pop suelen exhibir sus prendas de miles de dólares. Al mostrar al mundo su vestimenta, la fanaticada corre al buscador de preferencia para ver el producto, ver cuánto cuesta y ver la posibilidad de compra. 

Como reflejo de eso, KIENYKE.COM le muestra cuáles han sido las marcas más buscadas en Google en el último año.  Estas son en su respectivo orden por más googleadas:

1. Gucci:

Foto: Gucci

La casa de modas italiana ha revivido meteóricamente, después de que Frida Giannini salió del cargo como directora creativa, apuntando para 2015 al romano, Alessandro Michele, quien ha añadido a la marca una estética romántica y retro, con un pequeño toque nerd, apuntando a elementos que están muy en tendencia entre los jóvenes. Con toda esta energía extravagante, ha logrado ser el nombre más popular en la industria de la moda para estos momentos.

2. Louis Vuitton:

Foto: Louis Vuitton

Para muchas personas, una de sus metas metas en la vida es obtener un bolso de esta casa de moda parisina. Sin importar su referencia, predominancia de logo o diseño, estos accesorios, y todo lo que tenga que ver con cueros (teniendo un cuenta la similitud con Gucci), es lo que más se vende en esta marca.

En compañía de su actual director creativo, Nicolas Ghesquière, quien añade coherencia entre la marroquinería, perfumes, ropa, entre otros, crea un mundo uniforme lleno de la estética particular que caracteriza a este personaje.

3. Supreme:

Instagram

Una de las marcas neoyorquinas del momento, ha logrado un rotundo éxito tomando referencias de la escena urbana con elementos del skateboarding, hip hop, o el rock, llegando directamente al público juvenil. Su colaboración con Louis Vuitton, ha hecho que sectores élites del lujo, pongan el logo en esta iniciativa irreverente.

4. Chanel:

Foto: Chanel

Si hay una marca atemporal francesa es esta, y Karl Lagerfeld, hace que los trajes de tweed no pierdan vigencia, recargándose en estilo francés al que muchos aspiran llegar a obtener en el mundo. Asimismo, el kaiser, contando con celebridades de redes sociales, como Cara Delevingne, Kendall Jenner o Gigi Hadid, hace que el nombre de esta casa llegue a las generaciones más jóvenes.

5. Saint Laurent:

Foto: Saint Laurent

Pierre Berger, quien murió el año pasado como director ejecutivo de la compañía, alguna vez dijo “Coco Chanel liberó a la mujer, pero Yves Saint Laurent la empoderó”.

Esto se ve reflejado en el ADN de la casa de modas francesa, sumamente femenina, sensual y sobretodo, con mucha elegancia.

Después del estelar éxito del rockero, Hedi Slimane, en la marca, el belga, Anthony Vaccarello asumió el puesto de dirección creativa, continuando con ciertos elementos de Slimane, añadiéndole los vestidos que tanto identifican a este diseñador, promoviendo un estilo provocador, siendo seguidos por celebridades como Rihanna o Margot Robbie.

6. Dior:

Foto: Dior

Christian Dior, su fundador, marcó un hito por tener una visión romántica y clásica de la mujer, ahora, con su sucesora, la italiana, Maria Grazia Chiuri, primera mujer en este cargo, ha impuesto una estética que se fortalece en uno de los temas más relevantes de la actualidad, el feminismo, la igualdad de género. Con sus camisetas estampadas con frases como Todos deberíamos ser feministas logró conquistar el público millennial.

7. Dolce & Gabbana:

Foto: Dolce & Gabbana

Una de las marcas italianas más populares, en las últimas temporadas, ha implementando una estrategia publicitaria dirigida a los millennials, seleccionando poderosos influencers de todo el mundo, para ser el rostro de casa de moda, generando un gran éxito económico. No todo es bueno, uno de sus diseñadores, Stefano Gabbana, ha levantado escándalos por sus recientes comentarios homofóbicos y misóginos.

8. Valentino:

Foto: Valentino

Después de la salida de Maria Grazia Chiuri, PierPaolo Piccioli tomó las riendas de esta importante marca de lujo, haciendo que el rojo Valentino esté de moda en cada rincón del planeta. Con grandes cortes, líneas gráficas y estética refinada, hace que personas de todas las edades busquen comprar en sus tiendas.