Consejos de belleza de una supermodelo italiana

14 de octubre del 2018

MariaCarla Boscono recomienda.

Supermodelo

La labor de una modelo es de inspirar a los creativos de la moda para que representen su creación a la máxima expresión, aquella que logre hacerlo a la perfección y es reconocida por ello, en teoría, es la que logra el título de supermodelo. MariaCarla Boscono es originaria de Roma, y su carrera como modelo tocó la luz a principios de los años 2000, desfilando para las marcas más famosas, lo que la llevó rápidamente a volverse un nombre recurrente en la industria de la moda.

Boscono es reconocida por su eterna amistad con el diseñador Riccardo Tisci, ella es básicamente su musa principal, asimismo, tiene una relación estrecha con Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Su belleza clásica, de ojos oscuros y piel clara, junto a su relajada personalidad, atraen a cualquiera. Estos son algunos de sus trucos de belleza, para estar más cerca a ser como ella.

La supermodelo de 38 años describe su estilo como “super cool, por supuesto, gótico, italiano, materna y sencillo”, para ella lo esencial si quiere mantenerse bella es la felicidad, así como el uso de sueros y cremas hidratantes para mantener iluminada su piel.

Hablando del cuidado de su dermis, la celebridad romana recuenta cuál fue el mejor consejo que le ha dado un dermatólogo, “Tomar mucha agua, lava tu rostro en la mañana y en la noche y protege tu piel del sol”.

Asimismo, confiesa que el tratamiento más loco que se ha hecho es el facial PRP (Plasma rico en Plaquetas), ese que se hace a partir de la propia sangre del organismo para mejorar el aspecto de la piel.

Pero al hablar de maquillaje, uno de los grandes milagros entre los cosméticos para ella es el gel para pestañas, ideal para llenar esos espacios molestos y dar una forma precisa, esto es algo utiliza siempre antes de salir de casa, así como peinar su melena, un truco que ella da para el cuidado del pelo es cambiar de vez en cuando el champú y acondicionador que se usa.

Luego se refiere a su dieta alimenticia, “La nutrición es muy importante. Mi dieta es mediterránea. Como un poco de todo. Como poco pero muy seguido. Tener las comidas con mi hija me mantiene feliz”. Su bebida de elección: “Jugo, seguido de champaña”.

Finalmente, de manera curiosa, dice que su secreto de belleza mejor guardado es “el amor, hace que tu piel brille y tus mejillas se pongan rosadas”. Asimismo, sus íconos de belleza son su madre y Olivia, de Popeye, el marino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO