Marimanotas, una influencer con mucha historia

9 de octubre del 2019

Conozca su proyecto, Caoba Design.

Espacio Odeón

Cuando uno piensa en un influencer se imagina a una persona con muchas historias para contar, con muchos consejos para dar y con mucha fuerza para transmitir. Esto evidentemente exige una gran responsabilidad y una postura firme en ciertos temas.

María Alejandra Manotas, más conocida como ‘Marimanotas’ por sus más de 183 K en Instagram, nos contó cómo es ser influencer, arquitecta, mamá y esposa de un famoso. “Uno no escoge volverse influencer, es la gente quien lo escoge a uno”, reveló.

En los principios de Instagram ella empezó a publicar fotos mientras hacía ejercicio, su audiencia fue creciendo de manera inesperada hasta que Adidas le propuso ser su embajadora, viajar alrededor del mundo y mantener sus rutinas de ejercicio de manera constante.

Foto: Andrés Lozano/ KienyKe.com

Más adelante tuvo a Matilde y su perfil de Instagram empezó a cambiar un poco y a tener muchas más publicaciones de su hija, es decir que Marimanotas se muestra tal cual es, expone su estilo de vida y ahora lo complementa con su “nuevo hijito” que es una marca de diseño y arquitectura: Caoba Design.

Su pasión por los espacios interiores, por las materas y las plantas se ve reflejada en esta propuesta. Los seguidores que tiene ahora pueden conocer una nueva faceta de Marimanotas.

Foto: Andrés Lozano/ KienyKe.com

Cuando le preguntamos por su matrimonio fue generosa en contarnos su vida junto a un hombre que adora a su hija y a ella, y se ha vuelto cada vez más famoso con su personaje, Juanpis González. No es fácil tener momentos de privacidad, pero los pocos que tienen, para ella son muy valiosos.

Su influencer favorita es Sascha Fitness, pues se identifica con ella, para Marimanotas es clave que haya transparencia y que los personas sean auténticas, que cuenten una historia de verdad. La fuerza con la que habla Marimanotas y las historias que cuenta son encantadoras.

No dejen de seguirla en Instagram @marimanotas y conozcan su marca @caoba_design

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO