Medias sangrientas y desgarradoras

Medias sangrientas y desgarradoras

16 de marzo del 2012

Las piernas son un arma de seducción femenina y la moda siempre ha buscado jugar a favor de resaltarlas, estilizarlas y hacerlas más llamativas. Medias de seda que se sobreponen como un velo traslucido sobre la piel, minifaldas y pantalones que se ajustan a la silueta son algunos de los trucos para que las piernas sobresalgan. Y ahora, ¿qué tal un par de ligueros que se agarran de la piel? ¿O tal vez unos leggings que exhiban los músculos de las piernas? Estas dos son ideales para quienes quieran impactar…O aterrorizar con sus piernas.

Megan O’Keefee es una ilustradora y artista de efectos especiales que armó su propia línea de moda para quienes que se identifican con lo macabro y sanguinolento. Su más reciente creación son unos ligueros. Se sabe que esta prenda es un icono de sensualidad y un accesorio indispensable de la ropa interior seductora. O’Keefee le da su toque personal y convierte al liguero en una pieza que sólo pueden exhibir las más atrevidas.

El liguero prostético viene, como su nombre lo indica, con una prótesis de sencilla aplicación, con la que se crea la ilusión de haber apuntado los ligueros en la piel y no en las medias. El resultado son unas piernas sexis, pero desgarradas y con la carne viva visible. Pueden conseguirse en la tienda OpenWound FX.

La tienda australiana Black Milk propone ver la belleza interior de las piernas. James Lillis, diseñador de la marca, creó los leggings musculares, que como su nombre lo indica, son pantalones ajustados a las piernas con un estampado que permite ver cada uno de los músculos desde la pantorrilla hasta el muslo así como el final de los glúteos y la cadera.