Grammy 2018: música y moda en la alfombra roja

Grammy 2018: música y moda en la alfombra roja

29 de enero del 2018

La temporada de los premios, en términos de moda, puede ser algo seria, debido a la reputación que atañe al gremio de la actuación en Hollywood y el mundo.

En términos musicales, la cuestión cambia, hablando de los Grammy, es la oportunidad para que los cantantes, productores y demás invitados a la gala, se vistan de una manera más atrevida y divertida.

Para su versión número sesenta, la gala se llevó a cabo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, después de presentarse por quince años consecutivos en Los Ángeles. Estas fueron las artistas que destacaron por su vestuario.

Instagram

Este año no fue muy bueno para las cantantes femeninas, ya que la mayoría de los gramófonos se los llevaron los hombres. Tal fue el caso de Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars.

Esto no fue un impedimento para que deslumbraran con vestidos exclusivos. Por ejemplo, en la alfombra roja, se vio a la excéntrica Lady Gaga que se lució en un traje de dos piezas de Armani Privé, un enterizo de encaje negro y una falda con cola larga negra.

De la misma manera, la artista indie, Lana del Rey hizo su aparición vestida por la casa de modas italiana, Gucci, con detalles metálicos y de joyería y un tocado de estrellas, haciendo ilusión al traje famoso de la actriz Hedy Lamarr.

Instagram

No todas las estrellas pasaron por la alfombra roja, la cantante nativa de Nueva Zelandia, Lorde, nominada a mejor álbum del año, por su disco llamado Melodrama, se decidió por un vestido de tul rojo de Valentino, el cual, en la parte de la espalda, tenía cosido un discurso dedicado al movimiento del #MeToo y el Time’s Up, con palabras feministas inspiradoras.

Bajo esta misma iniciativa, las demás invitadas llevaron rosas blancas. Igualmente, Rihanna escogió vestirse de alta costura, con la marca francesa, Alexandre Vauthier, demostrando que los vestidos no son obligatorios, se puso una gabardina de charol marrón y botas altas que le combinaban.

Instagram

Finalmente llegó Beyoncé, acompañando a su esposo, el rapero, Jay Z, que estaba nominado a varios galardones.

El ícono pop resaltó por usar un vestido largo en terciopelo negro y un tocado del mismo color en la cabeza, siendo ejemplo del destacado estilo, a la hora de vestir, de la cantante originaria de Houston, Texas. El diseñador encargado de este traje es Nicolas Jebran.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO