Estos son los mejores vestidos de la semana

Estos son los mejores vestidos de la semana

14 de noviembre del 2017

La alfombra roja se ha catalogado como el espacio idóneo para las celebridades, artistas, actores o cantantes en forma de ventana o vitrina para el resto de mortales, que sueñan con estar cerca de estas personalidades que se han ganado una posición relevante gracias a su ingenio, talento o belleza. Con esta premisa, durante la última semana se presentaron varios eventos con sus mejores vestido en la red carpet.

Para empezar, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) llevó a cabo la versión décima de su anual gala de beneficencia al cine, para esta ocasión, celebró la carrera de la actriz laureada con el premio de la Academia, Julianne Moore, quien llevó un vestido de alta costura de la marca francesa, Chanel.

En la velada también se presentó la cantante recordada de los noventas, Lauryn Hill. Por otro lado, tuvo lugar los Governors Awards que en compañía de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences premiaron lo mejor a la industria cinematográfica, como primera elección, la musa eterna de la marca Louis Vuitton, la actriz, Michelle Williams, quien llevó un número en seda, cuero y bordados en negro, hecho especialmente para ella.

Continuando, en el mismo evento, la última en ganar la estatuilla a mejor actriz dramática de los Oscar y estrenando melena dorada, Emma Stone, con un vestido de caída hasta el piso y cinturón, todo en blanco y de la marca Lous Vuitton. Otro personaje femenino que destelló con su presencia, Jessica Chastain, demostrando que las pelirrojas pueden optar por un look completo en rojo, labios y vestido, diseñado por la marca británica, Alexander McQueen.

Igualmente, los Governors Awards sirvieron de pasarela para la australiana, Margot Robbie, reconocida por sus papeles como Harley Quinn o la esposa de Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street, lució un conjunto de flores bordadas y una estola con plumas de avestruz de Altuzarra. Siguiendo con la joven actriz irlandesa, Saoirse Ronan robándose el spotlight con un traje sensual pero elegante, en lentejuelas negras de Ralph & Russo.

Finalizando con otro tipo de eventos y sus mejores vestidos, en Londres, Inglaterra, se presentó la gala de lanzamiento del Calendario Pirelli 2018, para esta vez, fotografiado por Tim Walker, estilizado por Edward Enninful y con un casting completo de bellezas africanas, entre ellos Sean “Diddy” Combs, también conocido como Puff Daddy, en compañía de la súpermodelo original, Naomi Campbell, luciéndose con un vestido setentero en lentejuelas escarlata y abrigo de piel.

También en Gran Bretaña, la gala de que celebra a la música pop internacional, los MTV Europe Music Awards, se tomaron Londres este año, en la alfombra roja, sobresalió la cantante indie Lana del Rey, quien escogió a la casa de modas italiana, Gucci, demostrado con su atuendo de terciopelo y flores estampadas.