Mejores y peores vestidas en los Critic’s Choice Awards

@CriticsChoice

Mejores y peores vestidas en los Critic’s Choice Awards

14 de enero del 2019

Critic’s Choice Awards es un premio concedido por Broadcast Film Critics Association (BFCA), donde cada año, más de 300 críticos de televisión, radio y servicios en linea de Estados unidos y Canadá se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión. La entrega numero 24 de estos premios se llevo a cabo el día 13 de enero de 2019 desde The Barker Hangar en Santa Mónica.

Los Choice Awards se ha caracteriza por tener un nivel alto en moda y prendas, pero también hay quienes han fallado y no han elegido su mejor vestido para está ocasión. En la alfombra roja desfilaron importantes personajes del espectáculo donde unos resaltaron por sus extravagantes atuendos, mientras que otros brillaron con su elegancia haciendo la mejor elección para estos premios.

Claro esta que todo depende de los gustos, lo que a unos les horroriza a otros les puede encantar. A continuación mostraremos algunas celebridades con los mejores y peores vestidos.

Las mejores vestidas

Poppy Delevingne

Usó un clásico vestido con inspiración grecorromana en color nude diseñado por Oscar de la renta.

Nicole Kidman

Un vestido en blanco y negro con volante de terciopelo y satén, clásico en las alfombras rojas. Diseñado por Armani Privé.

Charlize Theron

Diseñado por Givenchy, usó un vestido plateado de corte asimétrico con un tono metalizado que se va degradando en la falda

Emmy Rossum

Un vestido de tercio pelo escotado de cértigo y con un color burdeos. Joyas doradas para hacer contraste, pelo recogido y maquillaje con labial negro. Un traje diseñado para impactar de Ralph Lauren.

Lady Gaga

No es de sus mejores vestidos y se puede criticar por su parecido a una simple sabana. Pero ella lo defiende muy bien con su escote, le ha encantado al público. Diseñado por Calvin Klein By Appointment.

Las peores vestidas

Mandy Moore

Este vestido blanco de Michael Kors, no le favorece mucho en la zona de la cintura y e las caderas.

Debra Messing

Un vestido que por sus color gris y bordados plateados resulta aburrido.

Kristen Bell

A pesar que apostó por la sencillez en un slipp drees en color azul, el vestido no se le ajusta bien en el talle haciendo algunas bolsas. Diseñado por Cushnie.

America Ferrera

El atuendo de America le jugó una mala racha en los premios, ya que su mono-smoking de ALC con torera de Theory en color negro es incomprensible y no muy agradable para muchos.

Amy Adams

Un vestido en color teal de Zac Posen cre mucho volumen en los hombros y brazos haciendo muy masculina la silueta.

View this post on Instagram

Amy at the Critics Choice Awards! ????

A post shared by Amy Adams (@amyadamsactress) on