Esteban Cortázar, primer colombiano en vestir a Melania Trump

Foto: Instagram

Esteban Cortázar, primer colombiano en vestir a Melania Trump

8 de julio del 2017

Melania, la esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es conocida por su elegancia y su buen gusto al vestir, para cada ocasión elige una prenda que llama la atención y que se convierte en ícono de elegancia en cada acto que se encuentra junto a su esposo.

Para la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, el pasado 4 de julio, usó un vestido azul  marino con cortes asimétricos que combinaron muy bien con el bordado blanco, su vestido como los otros acapararon las fotografías y los paparazzis estuvieron para captarlo.

Melania Trump, vestida por un colombiano

Sin embargo, llamó la atención que su vestido fuera diseñado por el colombiano Esteban Cortázar, una mente creativa que está pisando fuerte en el exterior por sus diseños en vestidos y trajes que denotan elegancia y glamour a quien los vista.

Aunque varios diseñadores  norteamericanos se opusieron en vestir a la esposa de Trump, no porque no tuviera un estilo convincente, sino por las políticas que el mandatario impuso en el día de la posesión presidencial, nadie se imaginaba entonces que ella elegiría a un diseño colombiano para relucir en el balcón de la Casa Blanca.

Melania indicó que para completar su look, optó por un maquillaje neutro con una base discreta y su pelo con unas ondas sueltas que caían sobre sus hombros.

Esteban, quien está radicado en Miami, creó este vestido quedespliega patrones con una estética minimalista, línea limpias y detalles cut- out al final de su atuendo. Cortázar ha vestido a varias estrellas internacionales una de ellas fue Kendall Jenner con una camisa a rayas que usó en el festival ‘Coachella’  y por supuesto no podría faltar en su lista de vestidas a la primera dama colombiana, María Clemencia de Santos.

El vestido del diseñador colombiano actualmente está avaluado en más de 1.400 euros, unos 4’925.200 pesos colombianos.

Vestido-Melania-Trump