Melenas XXL llegan como tendencia

Melenas XXL llegan como tendencia

2 de julio del 2018

Las melenas extra largas (XXL) resurgen en esta época del año en las tendencias capilares que más gustan, con cabello propio o postizos hechos de pelo natural o sintético, debido a que es uno de esos accesorios que puede ser utilizado cuando se quiera y por ende, se pueda guardar del mismo modo. Si ha pensado en cortarse el pelo, puede hacerlo y conseguir una de estos cabellos postizos que la harán sentirse a la moda.

Este tipo de pelo ha vuelto gracias a las pasarelas de primavera/verano 2018 de las marcas: Gucci, Michael Kors y Burberry, fue notable cómo el cabello largo, suelto y ondulado se posicionó como tendencia del momento. Da un estilo elegante, autentico y sensual. Actrices, cantantes, modelos y reinas han convertido de esto, un accesorio para utilizar en eventos importantes, sus melenas largas.

Las it Girls’  (mejor conocidas como las chicas de moda) son las influenciadoras que se han apropiado de esta tendencia como suya. Una de ellas es Kim Kardashian, que además de sus curvas y físico, su pelo largo la hace ser una persona más visual ante la farándula. La celebridad muestra en todas sus publicaciones, exactamente las que hace en su cuenta oficial de Instagram su nuevo pelo largo que le llega hasta la cintura y hace notar que este estilo le queda a cualquier persona sea de tono blanco o tono moreno.

La cantante Beyonce apareció en los Grammy 2018 llevando una de estas melenas XXL y desde este momento se convirtió en tendencia a nivel internacional. Con esta gran tendencia llaman la atención, con el gran número de seguidores, la gente termina simulando este estilo capilar.

El tip que dan estos profesionales especializados en cosmetología  es usarlo más abajo de la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas, entre otras cosas, combinarlo con colores vivos, y llevarlo de todas las formas posibles para así hacerlo visual. No obstante, la pueden encontrar en diferentes marcas capilares que tienen una exclusividad en pelo sintético, presentes en el país. Se encuentran extensiones lisas, onduladas con trenzas o sueltas. Lo singular de este pelo postizo es que existe en todos los tonos, ya que si es pelo natural se puede tinturar del tono que usted quiera.