Marre Fashion en la semana del traje de baño de Miami

Marre Fashion en la semana del traje de baño de Miami

15 de julio del 2017

La semana de la moda del traje de baño en Miami es uno de los eventos más importantes del gremio y para esta ocasión se cuenta con el blog de moda colombiano, Marre Fashion. Aquí, la publicación web cuenta su experiencia.

Estuvimos invitados a Miami Swim Week y no pudimos ser más felices. Esta es una de las ferias más grandes  para promover el traje de baño, la industria del traje de baño, y la diversión bajo el sol. ¡Es el evento perfecto para Miami Beach! Y ocurre a mediados de Julio. Durante esta semana, hay diferentes fiestas, eventos, pool parties, pasarelas y exposiciones . Pero sin lugar a duda, las más importantes exposiciones de trajes de baño son Swim Show, Hammock  y Cabana.

SwimShow, el salón de moda de trajes de baño más grande y de más larga duración del mundo, celebra este año  su 35 aniversario. Desde su creación, este evento es donde el negocio de la compra y venta de trajes de baño se lleva a cabo para la comunidad que responde al gremio. Con más de 2.500 marcas expositoras, la feria se ha consolidado con las mejores empresas y compradores de trajes de baño de todo el mundo al rededor de todo el mundo.

Hammock, una feria de lujo para marcas establecidas y emergentes de vestidos de baño, resort, belleza y accesorios, fue creada en 2010 por una productora de Nueva York y originalmente titulada Salon Allure. La organización se cambió de nombre y ahora es conocida como Hammock . Celebrada en el W South Beach Hotel, Hammock ofrece a sus marcas la opción de mostrar sus colecciones en suites privadas con vista al mar o en una moderna sala de exposiciones.  Muy cerca del mar  los minoristas y los medios de comunicación de todo el mundo disfrutan de la atmósfera íntima y relajante que es Hammock, mientras visitan sus marcas favoritas y descubren nuevas marcas.

Cabana fue introducido en 2013 por la compradora principal de Atrium, Janet Wong, y el propietario del mismo, Sam Ben-Avraham. El dúo fundó Cabana como una feria de moda de playa editada con un cómodo ambiente de alto servicio. Inspirado por los mejores resorts de Tulum, a Cote d’Azur, o Ibiza, Cabana se enorgullece de presentar una experiencia de compras relajantes.

También estuvimos cubriendo las diferentes pasarelas y encontramos vestidos de baño completamente espectaculares, entre mis favoritos, Gottex, Silvia Ulson, Hot as Hell, Indah Clothing. Asimismo, nos presentamos en los shows  de las grandes marcas Colombianas, Agua Bendita y Maaji Swimwear, que se llevaron todos los aplausos con unas colecciones impecables y shows magnificos. Tenemos que decirles, amamos el de Agua Bendita, ya que cantó Chocquibtown y fue una fiesta increíble. Conocimos marcas nuevas de las cuales no se sabe mucho, pero nos encantó esta increíble experiencia. El mejor plan para el verano sin lugar a dudas

Por Marre Fashion. www.marrefashion.com

Redes sociales: Instagram, marremusic. Facebook, marremusic. Twitter, MARREMUSIC.