La gran tendencia de gafas para esta temporada

24 de febrero del 2018

Estas son las gafas que están en boga entre las celebridades del mundo.

Gafas

Instagram

Para complementar con mucho estilo y un toque cool, estas son las gafas que están en boga entre las celebridades del mundo.

En estos momentos se están llevando a cabo los shows de las colecciones que muestran las tendencias para finales de este año, pero hablando de lo que está sucediendo en este preciso instante, esta es la moda que coge fuerza a través de las redes sociales: se trata de los microlentes o microgafas, ideales para cuando los rayos del sol se opacan porque el clima está nublado.

Esta tendencia se inició cuando las colecciones de Primavera–Verano 2018 mostraron en septiembre del año pasado que marcas como Prada contaron con modelos que llevaban este accesorio de deseo, sea en formas puntiagudas o en siluetas más ovaladas. De la misma manera, para la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, a mediados de enero de este año, el diseñador Alexandre Vauthier enseñó en su presentación este ideal objeto, solo que de una manera más extravagante, inspirándose en los códigos de la década de 1980.

Cortesía: Zara

Así es como las celebridades adaptaron sin vacilación esta gran tendencia del 2018, en las calles e, inclusive, en las alfombras rojas. Estrellas mediáticas de la talla de la cantante nacida en Barbados, Rihanna, o las top models del momento, Bella Hadid y la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, los paparazzi ya han fichado usándolas.

Con su estética al estilo de la película más taquillera de finales de los 90, Matrix, se pueden usar con un atuendo que incorpore una gabardina oscura y sus pantalones pitillo favoritos; aunque si prefiere una opción más cálida, también puede lograrlo con una camiseta blanca y unos jeans clásicos.

Algo bueno es que las gafas micro son adaptables a todo tipo de rostro, por lo que no tendrá excusa alguna para rendirse ante esta interesante propuesta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO