Millie Bobby Brown y Paris Jackson posan para Calvin Klein

23 de febrero del 2018

Calvin Klein juntó a dos celebridades del momento.

Calvin Klein

La juventud como estética es algo con lo que la sociedad y los medios siempre han coqueteado. Un buen ejemplo de esto, es la marca estadounidense Calvin Klein, que regeneró toda su producción visual a cargo de sus nuevos creativos, los belgas, Raf Simons y Pieter Mulier, quienes han decidido hacer una movida clave para su publicidad, escogiendo a la protagonista de la serie de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown y la hija del rey del pop, Paris Jackson, acompañadas de la modelo fetiche de la marca, Lulu Tenney, mejor conocida como “Lulu”.

Cortesía: Calvin Klein

Se trata de la continuación de las series llamadas Our Family, esta vez titulada Our Moment, que inició hace un mes con el lanzamiento de la campaña protagonizada por las hermanas Kardashian – Jenner. Cuenta con las últimas colecciones de jean y ropa interior de la temporada Primavera – Verano 2018 de Calvin Klein. En la historia se ve cómo compenetran por primera vez las estrellas Millie Bobby Brown de Australia, Paris Jackson, protagonista de diferentes portadas de revistas y la new face, Lulu, presentada en la última campaña de la colección Ready-to-Wear de la marca estadounidense.

Cortesía: Calvin Klein

De esta manera, el fotógrafo belga de moda, Willy Vanderperre, se puso en la tarea de recrear esta historia inspirada en la campiña de Estados Unidos, con un escenario al estilo de un establo, recreando los valores clásicos que Calvin Klein quiere imponer sobre estos momentos.

Cortesía: Calvin Klein

Igualmente, bajo el hashtag #MyCalvins, la casa de modas americana invita a sus seguidores a subir fotos usado su ropa interior favorita con la marquilla CK.

Cortesía: Calvin Klein

Otras celebridades que han aparecido recientemente en las campañas publicitarias de estas series son, los hijos de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber, el rapero A$AP Rocky, la cantante y hermana de Beyoncé, Solange, Kelela y Dev Hynes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO