Las nuevas tendencias para lucir bella y sofisticada

Foto: Shutterstock

Las nuevas tendencias para lucir bella y sofisticada

4 de Julio del 2017

El próximo año la paleta de color para el verano tanto para hombres como para mujeres, serán aquellos colores brillantes, cálidos y vivos que nos transportan a un ambiente de naturaleza evocando así emociones y sentimientos.

Tonos como el mandarina, azafrán y salmón, característicos de los 70s, harán parte de la paleta de color. Así mismo los marrones derivados del café como frappuccino, tabaco, terracotas, amarillos intensos y ocres.

Tendencia en moda femenina 

Inclinación Minimal

Los looks monocromáticos, confortables, y prendas superpuestas entre sí junto a la sastrería amplia sin lujo de detalle hacen parte de esta tendencia. Así mismo la camisa blanca será una prenda indispensable y sumamente versátil en diferentes asimetrías, cruces y tiras a contratono.

Lea también: Kendall y Kylie Jenner quieren que la gente corte las camisas

Materiales como el lino, cuero y algodón harán parte de cada silueta y diseño como lo son las túnicas, pijamas masculinos, faldas plisadas, vestidos y pantalones anchos en corte midi. No hay duda que es una tendencia que se remonta a los años 90.

Look of the day ❤?

A post shared by CRISTINA SALIBA (@crissaliba) on

Diseño Empírico

Las tipologías clásicas y las nuevas morfologías se reinventan para tomar nuevas formas. La mayoría de estas prendas son asimétricas, donde la tipología en mitades, ensambles y sustracciones se contrastan en cada diseño. Los tonos neutros y las transparencias harán parte de una silueta ligera y descomplicada. Se basa en la deconstrucción y la búsqueda de nuevas morfologías. Se toman tipologías clásicas y se las desarman para generar nuevas formas.

????

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Influencia Femenina

Los cortes femeninos como lo son los volados, transparencias, frunces y ruffles estarán expuestos en delicados tejidos como la seda, broderies, tules superpuestos y encajes bien repartidos.

Los estampados florales harán parte de esta tendencia de una manera muy romántica y delicada. El color blanco y el negro convivirán en detalladas maneras como vestidos, camisones, escotes y vestidos infantiles.

Backstage for @elisabettafranchi #milanfashionweek

A post shared by Dita Von Teese (@ditavonteese) on

Distinción Retro

El arte es un tema que cada vez esta más comprometido en la industria de la moda. Así que las combinaciones retro lúdicas, geométricas y la composición abstracta estarán en un contraste y variedad de colores estridentes que nos transportarán a las inspiraciones de años 70.

Los tonos terrosos como el marrón y naranja resaltarán en esta tendencia con la compañía de materiales tecnológicos y materiales brillantes como el vinilo que se transformarán entre diseños y textiles dando como resultado prendas accesorizadas y desgastadas.

#tiestoinaustralia

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Raíces Cubanas

La inspiración de los 90 se verá reflejada en un ambiente playero y safari militar con prendas que se ligan a detalles deportivos, reflejando siluetas muy funcionales.

Los estampados variados como rayas, guardas, batik, étnicos, vegetación tropical y flores hawaianas también estarán presentes.

Flowers w/ my amaaazing blouse @dulceidashop ???

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Universo Tecno-Marino

La inspiración de los años 80 se vera reflejado en esta tendencia teniendo como énfasis en la cintura, con vestidos proporcionados experimentando así la innovación en los materiales.

La faceta marina se destacará en los estampados con tejidos metalizados, tornasolados, peltre y dorados. El blanco y negro serán esenciales en cada diseño.

Por styleoverink.com