Cinco modelos que arrasan en redes sociales

Cinco modelos que arrasan en redes sociales

27 de marzo del 2018

¿Es posible que en la actualidad se siga pensando que lo único que se necesita para ser modelo es ser bella? Cuando en realidad los realities y documentales que tratan el tema han demostrado que estas chicas deben pasar por un régimen estricto, teniendo la disciplina de un bailarín, la destreza de un actor y el carisma de un cantante. Son pocas las modelos que demuestran ser el paquete completo, belleza, personalidad y pasarela, como estas cinco, que conquistaron la industria de la moda y son favoritas en redes sociales, porque a pesar de no ser las que más tienen seguidores, atraen por sus comentarios y pequeños detalles de su día a día a través de plataformas como Instagram.

Rianne van Rompaey

Nativa de los Países Bajos, esta chica de 1,80 m, razgos delicados y cabello de color fuego conquistó a la industria de la moda desde sus inicios cuando apareció en exclusiva para el desfile de Louis Vuitton Otoño – Invierno 2014/2015. Desde entonces ha sido favorita entre diferentes marcas, como Chanel, Prada, Versace o Miu Miu. Lastimosamente, hace un tiempo sufrió un grave accidente en una pierna, lo que la llevó a alejarse de las pasarelas, pero aprovechó para demostrar su camino hacia la recuperación a través de su cuenta de Instagram. Acompañada de su novio, emprendió un viaje por Sudamérica, en uno de sus posts expresó lo encantada que estuvo de visitar países como Perú, pero asimismo, el agradecimiento a los seguidores que estuvieron pendientes de su mejoría y el calor que recibió cuando tuvo la oportunidad de regresar al mundo de la moda. Con humor y belleza, Rianne es el mejor ejemplo de lo que es una modelo del momento.

Adwoa Aboah

Esta it girl británica, de tan solo 1,73 m, pecas esparcidas en sus mejillas y corte al ras de la cabeza, poco a poco fue conquistando a la industria, obteniendo grandes portadas en revistas de renombre como i-D y campañas publicitarias para grandes marcas como Versace o Alexander Wang. Pero en realidad atrapó las miradas de los seguidores de la moda cuando se levantó entre la multitud y alzó su voz para ser abogada de la juventud, admitiendo tener problemas de autoestima y depresión, se convirtió en apoyo e imagen de su propia fundación llamada Gurlz Talk!, con la cual busca ser una plataforma que enseña y busca contribuir a los problemas que las chicas tienen en la actualidad. En su cuenta de Instagram, no solo muestra looks callejeros increíbles, pero también cortos vídeos que empoderan a la mujer del siglo XXI.

Lineisy Montero

????????????????????????

A post shared by ????Lineisy Montero Feliz???? (@lineisymontero) on

Rara vez una modelo proviene de Latinoamerica, a menos de que se trate de Brasil, pero desde hace unos cuantos años atrás la industria de la moda ha puesto sus ojos en el Caribe, exactamente en República Dominicana, lugar de origen de esta chica de personalidad encantadora y rizos desenfadados. De 1,79 m de estatura ha protagonizado portadas para revistas como i-D, Teen Vogue, Dazed & Confused y recientemente, para el mes de abril 2018, se encuentra en la portada de Vogue Latinoamerica. En sus redes sociales demuestra cómo no se olvida de sus raíces, enseñando sus mejores pasos al ritmo de música tropical y en compañía de su familia y colegas compatriotas. No es extraño ver que Montero se sienta orgullosa de su origen y lo demuestre en pasarelas que tienen lugar en Europa o Estados Unidos.

Fernanda Ly

????

A post shared by fernanda ly 利献灵 (@warukatta) on

Con solamente 1,73 m de altura conquistó a Nicolas Ghesquière y a su equipo de Louis Vuitton desde hace varios años. Nacida en Australia pero con raíces chinas, Fernanda se ha manifestado sobre términos raciales, rompiendo los estereotipos de lo que la gente espera que un asiático sea. Con su rostro de muñeca de porcelana y cabello color de algodón de azúcar, logró hacerse un nombre y ser delantera en grandes producciones en la industria de la moda. En Instagram, suele demostrar a sus seguidores las aventuras que lleva día a día con un estilo súper kawaii, además de tener gran sentido del humor, frecuentemente está en contacto con las personas que deciden estar pendientes de la vida de esta modelo.

Kaia Gerber

rise and shine

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

A pesar de que esta modelo solo lleva dos temporadas desfilando para diferentes shows en las semanas de la moda más importante, Kaia Gerber tiene como mamá a uno de los iconos más grandes de la industria, la supermodelo de los noventas Cindy Crawford, de quien aprendió los mejores trucos para destacarse en la pasarela y atraer la atención de los fotógrafos, o así lo demostró en la última campaña publicitaria de Versace, en la que se celebra veinte años de la perdida del creativo Gianni Versace. En redes sociales, Gerber es una experta, dando detalles sobre la vida glamourosa de una modelo de su talla a todos sus seguidores, secretos tras bastidores y fotografías acompañadas de importantes celebridades. Resulta obvio lo prometedora que es su carrera.