Estas son las 6 modelos del momento

24 de octubre del 2018

Estos personajes conquistan las industria.

Modelos

shutterstock

El mundo de las modelos es bastante efímero, puede que un día una chica logre estar en la cima con un gran número de trabajos establecidos, varias pasarelas por caminar, sesiones de fotografías para posar, entrevistas que dar, pero al día siguiente, todo eso puede cambiar, nada se tiene por sentado. En la industria de la moda todo cambia siempre. Para hablar del momento, estas son las seis chicas que más desfilaron para la temporada Primavera – Verano 2019, según lo reporta el portal Models.com, conozca un poco más de estas estrellas.

Fran Summers

View this post on Instagram

Bye holiday u were mega

A post shared by Francesca (@fransummers) on

Esta chica nacida en el Reino Unido, a pesar de llevar pocas temporadas trabajando en la industria, ha obtenido algunos trabajos que cualquiera podría envidiar, ha sido fotografiada por el personaje mejor pago de la moda, Steven Meisel, para campañas de firmas como Versace, Chloé y el gran retailer, Zara. Además cuenta con portadas para la biblia de la moda, en Vogue Italia apareció en Enero de 2018 por Craig McDean y Vogue Gran Bretaña, Noviembre de 2018, por el dúo dinámico, Inez & Vinoodh. Para la última temporada desfiló para 29 marcas, entre ellos, abrió uno y cerró tres.

Rebecca Leigh Longendyke

Originaria de los Estados Unidos de América, solo ha estado presente en dos temporadas pero cuenta con editoriales por grandes fotógrafos de la industria, como David Sims y Tom Munro. Además, esta rubia de ojos claros, se destaca en la actual campaña de Calvin Klein Essentials, fotografiada por Christian MacDonald. Para la temporada Primavera – Verano 2019, desfiló para un número total de shows de 29, empatada con la chica anterior, abrió uno y cerró uno.

Adut Akech

La historia de esta chica es particular, es una refugiada de guerra, nació en Sudán del Sur, para luego ser llevada a Australia con su familia en busca de una vida mejor, fue descubierta y al poco tiempo estaba desfilando en las pasarelas de París. Es favorita de diseñadores como Anthony Vaccarello para Saint Laurent, Karl Lagerfeld para Chanel o PierPaolo Piccioli para Valentino, quien la invitó a la Gala benéfica del MET, el evento más importante del año en la moda. En la última temporada caminó para 28 shows, de ellos cerró solo dos.

Sora Choi

Originaria de Corea del Sur, es de las modelos ya establecidas en la industria, es la ganadora de la tercera temporada de Korea’s Next Top Model, lo que la llevó a escalar fácilmente en la moda, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, la fichó para desfilar en el show Cruise 2015 de la marca, el resto es historia. Para Primavera – Verano 2019, caminó 27 shows, entre ellos, Céline, Givenchy, Dior, Prada y Burberry.

Hyun Ji Shin

View this post on Instagram

????

A post shared by HyunJi Shin 신현지 (@iamhyunjishin) on

También de Corea del Sur, es otra ganadora de Korea’s Next Top Model, pero de la temporada 4. Actualmente tiene contrato con una de las mejores agencias de modelos, IMG, que representa grandes nombres como Bella Hadid, Gisele Bündchen o Sasha Pivovarova. Solo lleva dos temporadas, en la última, desfiló para 26 shows, entre ellos, abrió uno, el de Giambattista Valli.

Rianne van Rompaey

View this post on Instagram

Trying to connect to my sister in Australia

A post shared by Rianne Van Rompaey (@riannevanrompaey) on

Esta holandesa no es un nombre extraño en la industria de la moda, con su cabello rojo y rasgos delicados ha conquistado a las firmas más importantes, Prada, Versace o Louis Vuitton, y fotógrafos más creativos, como Steven Meisel, Inez & Vinoodh o Willy Vanderperre, con portadas para revistas como Vogue Italia, Vogue París, Dazed & Confused, i-D o AnOther, todo lo que una modelo puede soñar. Para Primavera – Verano 2019 obtuvo 23 shows, de los cuales abrió 5.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO