Descubra cuáles son los modelos destacados del 2017

Descubra cuáles son los modelos destacados del 2017

28 de diciembre del 2017

Si hay algo claro en la industria de la moda es que los modelos no son solamente personas con un rostro perfecto. Esta profesión requiere trabajo duro, saber escuchar, cumplir jornadas y extenuantes.

En teoría, un modelo debe tener la capacidad de: no depender de la belleza de su físico, tener personalidad o actitud y caminar con gracia, es decir, ser el paquete completo. Muestra de esto es el listado publicado por Models.com en el que expone quiénes son los modelos favoritos de la industria y de los fanáticos en 2017.

El listado se conoce como Model of the Year y presenta varias categorías manejadas por dos divisiones, la primera, obteniendo la opinión de 250 expertos en la materia, como estilistas, diseñadores, fotógrafos, editores, directores de casting, entre otros como Katie Grand, Melanie Ward, Carlyne Cerf de Dudzeele o el fotógrafo peruano, Mariano Vivanco. La segunda se compone de los lectores y seguidores del reconocido portal.

Estas son las categorías que más resaltan:

Modelo Mujer del Año:

Esta se basa en las chicas que tuvieron más presencia y demanda en la industria, logrando ser contratadas por las revistas más importantes, además de ser captadas por los mejores fotógrafos y vestidas por los mejores estilistas. La elección de este año es la británica Adwoa Aboah, que destaca por su ayuda social y rasgos exóticos.

Por otro lado, la elección de los lectores es la celebridad Bella Hadid. Como finalistas se encuentran, la italiana, Vittoria Ceretti y la hermana de Bella, Gigi Hadid.

Modelo Hombre del Año:

A pesar de que los modelos masculinos todavía pueden ser vistos como un accesorio de las mujeres en el mundo de la moda, ganan visibilidad obteniendo grandes campañas publicitarias o caminando en los desfiles más importantes.

Como elección de la industria, el top model francés, Paul Hameline, es el favorito de Demna Gvasalia en marcas como Balenciaga y Vetements. La elección de los lectores es la celebridad juvenil de Estados Unidos, Cameron Dallas. Como finalista, el australiano, Jordan Barrett.

Mujer Revelación del Año:

Instagram

Esta debe ser una estrella en ascenso y reconocida sustancialmente en la escena del modelaje durante las últimas temporadas. Tanto la elección de la industria como la de los lectores es dedicada a la hija de Cindy Crawford, la morena Kaia Gerber, quien conquistó por su frescura y rítmica forma de caminar. Como finalistas: Slick Woods y Duckie Thot.

Hombre Revelación del Año:

Los modelos masculinos crecientes en la industria son varios cada temporada. La industria ha seleccionado al chico afro, Alton Mason, como el ganador del 2017. En cuanto a los lectores el elegido ha sido, también hijo de la supermodelo Cindy Crawford y hermano mayor de Kaia, Presley Gerber. ¿Finalistas? Jonas Glöer, novio de la top model Kiki Willems y Matthew Noszka.

Otras categorías son, modelos estrellas en redes sociales (mujeres y hombres), Cameron Russell, Bella Hadid, Luka Sabbat y Neels Visser, fueron los seleccionados.

Igualmente, las modelos con mejor street style: Adwoa Aboah y Romee Strijd. Celebridad de la cultura pop como modelo, mujeres y hombres, Rihanna, Zendaya, A$AP Rocky y Brooklyn Beckam.