Los modelos masculinos más seguidos en Instagram

18 de abril del 2019

¿Cuál es su favorito?

Instagram, Jon Kortajarena

En diversas ocasiones se ha mencionado que los modelos hombres en la industria de la moda son solo acompañantes de las modelos mujeres, dejándolos en una zona en desventaja, porque no tienen la misma popularidad, éxito o duración ante los reflectores. Sin embargo, esto no impide que sus sensuales fotografías no se hagan populares en redes sociales, estos son los modelos masculinos más seguidos en Instagram:

Cameron Dallas

View this post on Instagram

Hi ????????

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

Posee 21.2 millones de seguidores, es estadounidense y mide 1.75 m. Se lleva a casa la corona por poseer el número uno en el top de los modelos más seguidos en Instagram. Hizo su debut en el mundo de la moda en el 2016 al convertirse en la imagen de Calvin Klein, cuando fue fotografiado sin camisa por Jack Pierson. Desde ese momento ha provocado histeria en muchas jovencitas y jovencitos alrededor del mundo.

Lucky Blue Smith

View this post on Instagram

9800

A post shared by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

Este modelo de ojos azules cuenta con 3.2 millones de seguidores en Instagram, también es estadounidense y mide 1.89 según el portal Models.com. Fue descubierto a la tierna edad de diez años, nació en Utah pero vive en Los Ángeles, California. Se ha convertido en toda una sensación en diferentes pasarelas, con su característico pelo rubio ha protagonizado campañas publicitarias para grandes firmas como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Balmain y Calvin Klein.

Pietro Boselli

Es un modelo italiano con 2.7 millones de seguidores en Instagram, con su estatura de 1.85 m ha sido la cara de grandes casas de moda como Armani o Moschilo, fue profesor de matemáticas en la Universidad College London, pero se dedicó a demostrar sus perfectos abdominales en la industria y en su cuenta personal.

Neels Visser

Este modelo americano cuenta con 2.6 millones de seguidores en Instagram y mide 1.85 m, en junio de 2016 causó conmoción al participar en el show de la línea masculina de Dolce & Gabbana para la colección Primavera – Verano 2017. Es considerado el nuevo Cameron Dallas por su personalidad relajada y alto contacto con sus fans en redes sociales, con un aspecto cool y ojos azules continúa haciendo crecer su número de seguidores.

Jon Kortajarena

Este español es considerado un supermodelo, mide 1.87 m y posee 2.1 seguidores. Tenía solo 18 años de edad cuando se convirtió en la cara de la marca italiana, Just Cavalli, en 2004. Desde ese entonces, ahora que tiene 33, ha aparecido en múltiples campañas, Valentino, Giorgio Armani, Chanel y Hugo Boss. En 2009 hizo una breve aparición en la película ‘A Single Man’, dirigida por el también diseñador de modas, Tom Ford. Además se le ve en el video de ‘Girl Gone Wild’ de Madonna.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO