Mosaert, la marca audiovisual y de ropa del belga Stromae

29 de julio del 2018

El reconocido artista y polifacético belga Paul Van Haver, más conocido por su seudónimo ‘Stromae’,  interprete de canciones electrónicas como Alors on danse, Papaoutai y Tous les memes, vuelve al escenario mediático por la peculiar presentación de ‘Mosaert’ como marca de ropa.  En el 2009 ‘Mosaert’ nació como productora audiovisual e hizo posible los particulares […]

Mosaert, la marca audiovisual y de ropa del belga Stromae

El reconocido artista y polifacético belga Paul Van Haver, más conocido por su seudónimo ‘Stromae’, interprete de canciones electrónicas como Alors on danse, Papaoutai y Tous les memes, vuelve al escenario mediático por la peculiar presentación de ‘Mosaert’ como marca de ropa.

En el 2009 ‘Mosaert’ nació como productora audiovisual e hizo posible los particulares y creativos videos del artista que lo llevaron a tener un éxito rotundo, primero en Europa y después en el mundo entero. Sin embargo, la marca inició en la industria textil desde el 2012 y hasta hace unos meses fue presentada de manera oficial.

El evento fue bautizado Capsule Nº 5 y expuso la línea de ropa unisex de colores vivos con estampados en tela sedosa muy atractiva y en tendencia. Se realizó en Le Bon Marché, uno de los almacenes de moda más reconocidos de París.

Lo curioso de la presentación

Lo más asombroso del desfile de modas fue su ambientación que transcurre con una serie de modelos sincronizados en una canción compuesta por el artista mientras lucían una paleta de colores pasteles en sus conjuntos florales y de peluche.

La canción fue titulada ‘Défiler’, que traduce ‘Marcha’ en francés , dura nueve minutos y fue escrita por Stromae y su hermano, Luc Junior Tam, actual director de ‘Mosaert en su área audiovisual y artística.

Los expertos señalan que la canción denota un sentido protestante y con grandes implicaciones a la búsqueda de la originalidad individual, haciendo un llamado a cuestionar la concepción moderna de la belleza y del prototipo impuesto desde el mercado y las redes.

‘Mosaert’ hace sus prendas en materiales orgánicos y de componentes biodegradables que se adaptan a la protección del medio ambiente y a la producción consciente y sostenible.

 
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO