Mujeres desnudas con zapatos de suela roja

20 de enero del 2012

El cabaret Crazy Horse y el diseñador de zapatos Christian Louboutin, dos íconos parisinos, acaban de unir fuerzas en un equipo que promete descrestar al mundo. Con motivo del vigésimo aniversario de Louboutin, Crazy Horse hará una revista musical en la que todas sus bailarinas usarán zapatos creados por él. Desde 1951, Crazy Horse se […]

Mujeres desnudas con zapatos de suela roja

El cabaret Crazy Horse y el diseñador de zapatos Christian Louboutin, dos íconos parisinos, acaban de unir fuerzas en un equipo que promete descrestar al mundo. Con motivo del vigésimo aniversario de Louboutin, Crazy Horse hará una revista musical en la que todas sus bailarinas usarán zapatos creados por él. Desde 1951, Crazy Horse se convirtió en el cabaret con la revista musical más sexi e innovadora del mundo. Sus mujeres desnudas parecen salidas de una fábrica de muñecas tamaño natural. Christian Louboutin es una autoridad en diseño de zapatos. Sus famosas suelas rojas aparecen en los mejores editoriales de moda, pasarelas y en los closets de aquellas que solo calzan lo mejor. La música del espectáculo será compuesta por el cineasta excéntrico David Lynch.

Como creador, Louboutin, dirigió las cuatro piezas que componen el musical. Junto a un equipo de artistas, diseñadores, luminotécnicos y músicos como David Lynch y Swizz Beatz, Louboutin y Crazy Horse crearon ‘Feu’ (Fuego). El espectáculo está basado en la feminidad, la danza y el arte. “Siempre estoy interesado en todo lo que celebre y resalte la figura femenina, y debido a mí oficio, he centrado el foco de este musical en la parte inferior del cuerpo”, dice Louboutin. “Las piernas pueden expresar todo tipo de emociones sin dificultad. El cuerpo se convierte en una llama de fuego”. El musical estará presentándose desde marzo 5 hasta mayo 21 de este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO