Muzaluci, un mundo de estampación

30 de octubre del 2019

Uno de los estampados más bellos en Bogotá.

verdi

Entrar a Muzaluci es recorrer un espacio mágico. Su nombre significa Museo de alucinaciones y es el resultado de una pasión por el estampado.

Silvia Ramírez, la creadora, ha dedicado años a la estampación y a crear universos para llevar puestos o para decorar la casa, su imaginación no tiene límites. Empezó estampando telas para sus clientes y haciendo personalización de diseños.

Hace más de tres años un pálpito de intuición la llevó a contar esta historia de manera diferente a como lo venía haciendo.

Kienyke

Nadie ha dicho que abrir una tienda es fácil pero el coraje y la persistencia estuvieron a su servicio para llevar a cabo este nuevo sueño, Silvia abrió su tienda que más que una tienda es un espacio que impregna un estilo de vida.

Estampación en chaquetas, sillas, cojines, agendas, entre otros, y un equipo creativo detrás, se inspira y plasma historias para ser descubiertas por un público curioso y amante de las buenas telas.

Cuando Silvia habla de emprendimiento advierte que es posiblemente una de las cosas más difíciles de hacer pero que definitivamente no pasa un minuto en el que ella se arrepienta. Por el contrario, lo cuenta con firmeza y su creatividad parece infinita.

En Muzaluci uno encuentra el más lindo universo de fauna y flora de nuestro país por eso no es raro que en poco tiempo el mundo entero sea testigo de esto, los mercados internacionales están en la mira de Silvia y es posible que conquiste el mundo. Su próximo paso son las ventas internacionales y a diario trabaja para que esto sea una realidad.

No se queden sin visitar esta tienda alucinante, como su nombre bien lo suscita, se encuentra en la Calle de los Anticuarios, Calle 79b #7-60 piso 2, su Instagram es @muzaluci.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO