¿Qué opina Naomi Campbell de Kendall Jenner como modelo?

2 de octubre del 2018

La supermodelo bromeó sobre la celebridad estadounidense.

Campbell

Hace dos décadas, exactamente, en los años 1990, la moda y la cultura pop en general fueron testigos de algo meteórico, la llegada de las supermodelos, estas mujeres con apariencia de amazona capaces de conquistar a cualquiera, entre ellas, las más conocidas y respetadas eran, Linda Evangelista, Christy Turlington y Naomi Cambpell, que incluso llegaron a ganar lo mismo que una estrella de Hollywood por contrato. Los años pasaron y Campbell, posiblemente, fue la única con la habilidad o el interés en mantenerse vigente.

La originaria de Londres, Inglaterra, en la actualidad está posicionada como un ícono de la industria de la moda, que con casi treinta años de carrera, sigue en contacto con diseñadores, editores y diferentes celebridades que la mantienen reconocida sin importar la generación, su belleza y caminar siguen intactos pero animando a jovencitas de todo el mundo a perseguir el modelaje como una profesión.

En estos momentos las modelos más reconocidas suelen llamarseles Instagrammers, debido a que gran parte de su fama y reputación se basa en lo que publican en esta red social, entre ellas se encuentran chicas como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, quienes han sido criticadas por conseguir gran estatus solo por el mérito de ser parte de familias célebres y multimillonarias.

Kendall Jenner, una de las hermanas del popular clan Kardashian-Jenner, hace un tiempo hizo unos comentarios polémicos para la revista inglesa de moda, ya que confesó que es muy selectiva con los shows que hace por temporada, en comparación a los casi treinta que hace una modelo normal, lo que sonó a que la celebridad estadounidense desmeritaba el trabajo de sus compañeras, teniendo en cuenta que ellas ganan significativamente menos.

Recientemente, cuando Naomi Campbell fue una de las invitadas (acompañada por el actor Cuba Gooding Jr.) al programa Watch What Happens Live presentado por Andy Cohen, en un momento del show la supermodelo respondió preguntas del público, una de ellas era, “¿Cuál es tu punto de vista sobre Kendall Jenner siendo la modelo más paga mientras escoge selectivamente sus trabajos y que nunca podría hacer 30 shows por temporada?”.

A esto, en su posición de diva y actitud de no poder ser altera por nada, Campbell respondió de manera sarcástica y mirando directamente a la cámara, “siguiente pregunta”. Pocas palabras que dieron a entender mucho.

Luengo, durante la misma entrevista, Naomi admitió que siente mucho gusto de educar a las nuevas generaciones, entonces recordó cuando conoció a Kaia Gerber, una de las modelos del momento, hija menor de la también supermodelo, Cindy Crawford. “Ella es adorable, estoy muy orgullosa de Kaia”. La modelo de 17 años ha seguido cada uno de los consejos que su “tía”,  como ella llama a Campbell, le ha dado.

Asimismo, la supermodelo de piel de ébano dio su opinión sobre la infame pelea entre Nicki Minaj y Cardi B que ocurrió en una fiesta al inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, “Se llamaba la Icon Party, pero no había íconos ahí”. Recordó que cuando sucedió se encontraba en su casa viendo la tele acompañada por su compañera Kate Moss.

“Estaba decepcionada. No quiero ver a las mujeres de color pelear. No quiero ver mujeres pelear, punto. Entonces, ni ahí, ni allá. Todo se trata de la música, tú sabes, no hay división en la música. Y la música es para todo el mundo, no hay discriminación, entonces me sentí muy decepcionada”, concluyó Naomi Campbell.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO