Conrad Florez y su arte callejero llega a Bogotá

20 de junio del 2018

El artista intervendrá más de 100 artículos de Nike.

Nike

Nike, marca deportiva nacida en Estados Unidos, con su lema Just Do It, anima a diferentes generaciones a explorar sus adentros y presentarse de manera auténtica y original, por lo que no resulta extraño que colabore con diferentes mentes creativas a nivel internacional. Para esta ocasión, lo hace con un artista peruano de gran reputación, se trata de Conrad Florez, que además está invitado este 20 de junio en la capital de Bogotá.

Conrad Florez se ha forjado un gran nombre en su país natal, ya que es uno de los artistas urbanos y plásticos más mencionados internacionalmente con nacionalidad peruana. Entre lo que más resalta de su obra aparece la intervención realizada a diferentes edificios y calles, con lo que aprovecha para exponer su máxima capacidad y creatividad a través de una pintura colorida.

En su carrera artística, Florez ha trabajado con diferentes diseños dedicados a grandes bandas internacionales, como es el caso de Korn, Limp Bizkit, Cypress Hill, 50 Cent, NOFX, entre otras. ¿De dónde viene su amor por el arte callejero? La respuesta yace en la facilidad que este estilo tiene para llegar a las masas.

El arte callejero de Conrad Florez tiene un alto desempeño debido a la magnitud y tamaño de los espacios urbanos, él logró a adaptarse a las grandes escalas, distribuyendo los colores dependiendo del ambiente, así como utilizando diferentes técnicas de pintura.

Su trabajo repartido por las calles de Lima, lo hizo notorio para alcanzar diferentes plataformas, por eso fue invitado a colaborar en un mural del Wynwood Art District de Miami, barrio concentrado en espacios artísticos de gran nivel, por lo es que es un gran exponente del street art.

Así es como Nike, interesada en su diseño e innovación, fichó desde hace unos años a Conrad Florez, que ya ha experimentado interviniendo diferentes productos de la marca deportiva americana.

De esta manera, el artista urbano fue invitado al país por parte de Nike Colombia, donde tendrá la oportunidad de intervenir alrededor de 100 artículos de la firma, ¿cuándo? El miércoles 20 de junio a partir de las 5 de la tarde en la tienda de la Calle 92, al norte del capital colombiana. Así que cualquiera que desee tener una prenda única de Florez podrá acercarse a comprar algún producto de la línea Nike Sportswear.

Durante su estadía, Conrad Florez dejará huella en la tienda, por lo que intervendrá de manera especial los nuevos AirMax 270 de Nike, con los nuevos colores disponibles en este modelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO