¿Cómo hacer para que las ondas duren todo el día?

1 de diciembre del 2017

Para que las ondas duren todo el día, estos trucos se deben tener en cuenta.

ondas

Shutterstock

Si usted es de las mujeres que sale de casa con un peinado perfecto, de ondas, pero al medio día ya es todo un desastre, esta serie de consejos que la brinda KIENYKE.COM le serán de gran ayuda.

El peinado de ondas entre las mujeres recibe más popularidad y acogida día tras día, porque da una apariencia desenfadada pero con un toque de sensualidad, así como un ángel de Victoria’s Secret.

El problema de este estilo es cuando el cabello no es naturalmente ondulado, es difícil lograr un acabado que dure un día completo.

Para eso, haciendo un análisis de lo que dicen los expertos en belleza desde diferentes sectores de la industria, el problema más grave lo tienen las chicas con pelo muy liso, porque este al ser ligero y suave, no resiste los peinados tan fácilmente.

Hay que armarse de los productos capilares adecuados, conseguir un spray fijador o laca, en su preferencia, de acabado o textura seca.

En términos de lavarse el pelo, las cabelleras tipo graso o densas, es mejor lavarlas el mismo día, para que la impureza que poseen no dañe las ondas. En el caso de las melenas secas y de pelo fino, es mejor el día anterior, la suciedad del pelo con la grasa dará forma el peinado.

Un truco ideal para tener el cabello ondulado, es hacerse una trenza el día anterior con el pelo húmedo, esta idea es mejor que hacer un moño, porque este dejaría la marca de la coleta sobre el peinado. Al despertar el día siguiente, después de soltar la trenza, verá ese estilo de modelo brasilera playera.

Pero si tiene más tiempo y dedicación, lo que se sugiere es un peinado de ondas al agua, al ser más marcadas y realizadas con productos fuertes en fijación, el estilo resistiría, prácticamente, todo el día. Solo cuente con su peluquería predilecta o puede ver algunos tutoriales online.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO