Claudia Bahamón presenta su último proyecto

Andrés Lozano/KienyKe.com

Claudia Bahamón presenta su último proyecto

15 de diciembre del 2018

Claudia Bahamón es uno de los personajes más recordados en la televisión nacional, además de su notoria belleza es una presentadora carismática con un gran número de admiradores, además de animar diferentes campañas de tipo social. Ahora, la originaria de Neiva, se lanza al mundo del diseño de calzado con su nuevo proyecto, OQ by Claudia Bahamón.

KienyKe.com conversó con la presentadora y modelo, en el marco de la Feria Buró 2018, para conocer más afondo su propuesta.

“Saqué una línea que se llama OQ by Claudia Bahamón, la lanzamos en septiembre. Está ayudando a conservar el océano, las ganancias de la marca se dirigen a ayudar una fundación que queda a una hora de Buenaventura, en una zona que se llama Juanchaco, Ladrilleros y La Barra, está siendo afectada fatalmente por el plástico que llega por todo lo que hacemos los seres humanos. Al océano llegan muchas toneladas de basura, por semana, 8 toneladas de plástico”, comenta Bahamón.

La huilense continúa explicando, “con estas ganancias vamos a hacer una planta pequeña de reciclaje para que sea un sustento económico a la comunidad”.

“La empresa se llama OQ Shoes , es de unas caleñas fantásticas que llevan muchísimos años ya. Me alié con ellas porque me identifico mucho como familia y como marca”, agrega para referirse sobre la alianza de esta creativa y responsable idea.

Asimismo, hace énfasis en cómo ella está presente en el proceso de creación de esta línea de OQ Shoes: “Por supuesto hay una línea en la que yo estoy metiendo la mano. Me han enseñado muchísimo de diseño y de materiales porque es la primera vez que incursiono en el mundo del diseño. Sin embargo, soy arquitecta, entonces tengo ese gusto y ese sentido estético”.

“He creído mucho en ellas, son unas maravillosas creadoras, manejan perfectamente el cuero, además estamos incursionando en un cuero distinto porque no tiene cromo y estamos contentas”, menciona Claudia Bahamón al medio.

Vale recalcar que OQ by Claudia Bahamón está presente en la reconocida Feria Buró, que en el 2018, lanza su segunda edición, en el marco de las fiestas decembrinas. “Estoy muy emocionada, es mi primera vez en Buró, estoy súper contenta de venir con OQ by Claudia Bahamón. Tenemos un maravilloso lugar donde podemos comprar muchas cosas, todas nuestras compras de navidad. Estoy viendo que tenemos todo tipo de diseño, tiendas, marcas espectaculares y nuevos creadores”.

Además, la celebridad aprovecha para hablar sobre su proyección en el próximo año. “Ahora estoy enfocada en esto, a ver qué viene para el 2019, con proyectos de televisión, crucemos los dedos para que regrese Master Chef, y muchas otras campañas publicitarias”, dijo con el entusiasmo que la caracteriza.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!